El Inicio De Todas Las Cosas Extrañas

6 1 0
                                    

Aun recuerdo aquella temporada donde empezaba a ver las cosas de otra forma cuando era alguien ingenuo y mas que nada alguien fragil...

 Yo iba saliendo de mi primaria,despues de tantos años de burlas y golpes fisicos y sentimentales, de ver siempre las mismas caras con las mismas miradas, escuchar las mismas risas, escuchar las mismas palabras, de estar en todos los recesos dando vueltas por todo el patio sin compañia alguna. Ya iba a salir de ahí, presentaría mi examen para la secundaria y seria otra persona, alejada de todos mis miedos y traumas. Pero en esos tiempos era tan ingenuo que no sabia nada sobre las feroces peleas que me esperaban en mi camino,  la preparacion fue la suficiente, fui a presentar mi examen respondí las preguntas y salí de ahí, regresé a casa y dejé que pasára el tiempo. Llegáron los resultados y noté que me quede en la secundaria que quería (vaya... esa fue una de las mejores mentiras que me hayan aventado. Ya veran capitulos más adelante por que lo digo, ustedes solo sigan leyendo y yo seguire escribiendo x'D), en esos momentos empecé a creer que de verdad estába cambiando. Asistí a todas las clases, empezaba a tener amigos. Hasta que un día caí enfermo de varicela y tuve que faltar dos meses. Eso me sirvio para notar que la gente olvida muy rapido si no te hiciste notar  (pero es mucho mejor que te recuerden pocas personas y eso lo aprendí con el tiempo). Fue como empezar de nuevo, solo que los rompecabezas con el nombre "amistad" ya estaban armados y uno solo era una pieza extra o una pieza de repuesto para algún agujero que se hiciera con el tiempo. Solo íba notando que mientras pasaba el tiempo, yo no entraba en ningún grupo... Me "adoptó" un grupo de chicas, pero  solo eran compañeras del salón. Así es seguía solo en los recesos. Tiempo después noté que a una chica de aquel grupo yo le gustaba. Esa fue una de mis primeras relaciones, fue totalmente un juego aquella relación. Cortábamos y regresábamos, hasta que un dia rompí el ciclo.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crònicas Extrañas De La VidaWhere stories live. Discover now