En el amor, todo vale

179 5 6
                                    

  El reloj de pared marcó las once.  En toda la oficina no quedaba nadie, excepto yo y Fran. Me levanté, ordené las hojas de cálculos y recogí la mesa. La pantalla del ordenador se ennegreció. Cogí la chaqueta y me la puse sobre los hombros. Fui al baño y me lavé la cara. Envié un mensaje a Jake para avisarle que salía. Abrí la puerta del baño y me encontré a Fran trabajando. Me despedí de él y caminé hacia la salida. El aire frío de la noche me envolvió, haciéndome tiritar. Caminé mirándome los pies, evitando que mi nariz adquiriera un tono rojo, como siempre me pasaba. Hoy había sido un día duro en la oficina. Grace insistía en que yo había tirado en café en sus documentos, Chace estaba de mal humor porque su mujer estaba menstrual y no lo paraba de molestar y además a Erika le había fallado la canguro y esta mañana ha llegado con la pequeña Lucy en brazos. Y por si no fuera poco Harry, el jefe me ha dado un sermón sobre la responsabilidad y los días de entrega. Todo empezó porque no terminé un informe de ochenta páginas sobre las empresas acreedoras. Había una empresa que estaba de viaje y no volvía hasta el día después de la entrega.

- Buenos días. Señorita Price tome asiento por favor. – dijo Harry. – Espero que traiga el informe que le mandé hacer dos semanas. Es de urgencia.

- Respecto a eso, señor Jackson… La empresa que se encarga de los plásticos para desarrollar el producto, está de viaje y vuelve mañana. Yo le prometo que mañana le traigo el  informe hecho y perfecto.

- Stella, ya hemos hablado muchas veces de esto. La puntualidad a la hora de entregar trabajos es fundamental para el equilibro de esta empresa, incluso tuyo. ¿Cómo vas a estar bien contigo misma si sabes que has fallado a la empresa? – dijo.

- En resumidas cuentas, espero que mañana el trabajo esté sobre mi mesa. A primera hora. – insistió. 

- No tenga ninguna duda señor. – aseguré. - Por cierto, yo no he tocado el café de Grace.

- Lo sé Stella, lo sé. – dijo él.- ¡Ahora ve! Y así fue como me pasé haciendo y rellenando informes hasta las once de la noche.

Mañana, quería despertarme a las cuatro de la mañana para recibir a Plas.S.A que llegaba a las cuatro y media al aeropuerto. Me daría tiempo a hacer las comprobaciones y entrevistas pertinentes para presentar el informe en la mesa del director a las seis en punto. Aceleré el paso. Miré al cielo. Estaba despejado y no había ningún rastro de contaminación por ninguna parte. La nostalgia me invadió. Me acuerdo cuando mi padre me señalaba las constelaciones y jugaba conmigo a cohetes. Las calles de California no estaban muy transitadas ahora mismo.  Vi a una sombra acercarse a mí por la acera. Achiné los ojos para ver mejor pero la niebla lo cubría todo.

- ¡Stella cariño! – dijo Jake.

- Jake, ¿qué haces aquí? Pensaba que estabas acurrucadito en casa. Yo ya estaba llegando. – le expliqué.

- Lo sé cariño… me llamaste hace poco, ¿no lo recuerdas? – me recordó.

- Cierto. –le di la razón.

Nos cogimos de la mano y caminamos hasta nuestro pisito de amor. Jake me contó que hacía poco su jefe le había ascendido a director de castings y estaba haciendo un casting para una nueva serie. Des que me habían ascendido a mí, salía muy tarde y me iba muy temprano, no tenía tiempo para hablar con él, ni reírme con él. Lo echaba de menos. 

- ¿Qué hace aquel hombre subido al balcón? – grité.

- ¡Baje! – gritó Jake.

Entonces, un disparo se oyó y el cadáver inerte del hombre cayó en picado hacia la acera. Grité con todas mis fuerzas. Mi novio hizo una foto al cadáver para llevarla a la comisaria. Por el balcón, se asomó un hombre de mediana edad al cual reconocí. Era Arnaldo Beneciole. Un secuestrador y asesino. Sabía que ahora iría a por nosotros. Tiré de la mano de mi chico y corrimos a la comisaría más cercana. Entré con el corazón en un puño.

- Señor agente. Acabamos de presenciar un asesinato. – informé.

- Si, de este hombre. – dijo Jake, enseñando la fotografía.

- Señores, pongan en marcha el protocolo cincuenta. Cambio de identidad. – dijo el agente.

Una nube de policías nos rodeó midiéndonos, llamando y cogiéndonos los DNIS.  Nos dieron ropa muy distinta a la nuestra. La mía era una chaqueta rosa pálido con una camiseta blanca debajo, unos pantalones pitillos rotos y unas deportivas rosas. Mi marido llevaba unos pantalones blancos, una camiseta lila y unas bambas lilas. Nos cambiamos en el lavabo. Después una ola de estilistas nos rodearon. Tiñeron mi melena rubia de negro carbón y me depilaron las cejas primas, acompañando mi cara da un toque de maquillaje. A Jake le hicieron una cresta con su pelo, ahora marrón mientras le blanqueaban los dientes. Oí de lejos a dos agentes hablando de apellidos. Una mujer se nos acercó y nos hizo elegir una casa, un lugar y una familia de entre tres. Escogimos Los Ángeles, la familia Steve y una casa adosada. El agente estirado y delgaducho se nos acercó despacio mientras apartaba a los demás con la mirada. Nos cogió del hombro y nos llevó a un coche grande y azul.

- Señores. Hemos desarrollado un cambio de identidad. A partir de hoy, usted será Jenna Steve y usted Fred Steve. – explicó, mientras nos repartía unos DNIS. – Vivirán en Los Ángeles, número diez de la avenida principal con la familia Steve. Ustedes siempre han sido como ahora y se conocieron en una fiesta. Jenna, eres directora de Marketing en una empresa aunque te has dado unas vacaciones, y usted es heladero. Trabaja allí. En cuanto localicemos al asesino podrán volver a sus vidas. Mientras tanto…. Buena Suerte.

Nos despidió por la ventana del coche mientras ese salía rodando por el asfaltó. Miré a Jake, o tendría que decir Fred, sabiendo que ya no volvería a ser lo mismo. Aún así, mientras estuviera con él, nada era importante. Lo besé, lo abracé y juntos nos sumimos en un sueño donde todo era normal y el asesinato era un simple recuerdo borroso sin la mínima importancia.

Porqué en el amor, todo vale.

************************************************

Este libro lo ha escrito parentesiss. Ella quiere qe escriba un libro i le pedi que me ayudara un poco :$

espero que os guste! ^^

Bueno pues el proximo capitulo se lo dedicare a ella por que lo voi a escribir sola. voi a acer ese esfuerzo por ella.

TKM!!♥♥♥ parentesiss :)

PD: no te enfades por lo de la dedicatoria xD

blueeyes7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el amor, todo valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora