Prince and knight

1.1K 60 11
                                    

Oh Dios mío! Oh Dios mio!
Que había hecho? Es mi mejor amigo!
Esto estaba mal pero... realmente me había gustado... y el fue quien empezó... Pero yo lo había mirado... y si se dio cuenta? Lo hizo por mí? No no no... o si? No no no no... no... no... no?
Ahhg! Seguramente estaba rojo como un tomate. Nos mirábamos fijamente.
-Entonces.... -Dije para sacarnos de este silencioso ambiente. -T...te gusto la película?
-Si... -Silencio incómodo. Que podía decir para devolver el ambiente a la normalidad? Piensa, Ryuji, piensa.
-Lamento si no querías hacer tal cosa... -Realmente soy un tonto. Si nuestra amistad terminaría por esto me pondría a llorar. Sentía que estaba a punto de quebrarme.
-No, yo debería disculparme. Yo lo empecé... -Se quedo callado mirándome preocupado. Baje la cabeza. -...Aunque vos también parecías querer. -Levante la vista. Tenía una mirada muy ardiente y no pude evitar sonrojarme.
-C...como lo notaste?
-Sos mi mejor amigo... te conozco bien. -Se acercó y me apoyo su mano en mi mejilla. -Además era muy obvio.
-L...lo siento mucho por ser tan obvio. -Realmente, qué vergüenza. Pero me seguía sintiendo algo mal.
-Alguna vez te dijeron que te ves muy lindo sonrojado? -Con la otra mano, agarro la mía. Eso me termino de despertar.
-A...Akira. -Me acerque a él. Quería alcanzarlo. Siempre lo había admirado como mi mejor amigo y como nuestro líder. Yo siempre fui como si caballero, o así siempre me vi. Estuve todo el tiempo a su lado. Realmente está bien estar tan cerca de él? Parecía una persona inalcanzable. Me detuve a medio camino, mirándolo fijamente a los ojos. Akira me agarro los cachetes y tiró un poco de ellos.
-En que estabas pensando?
-En nada...
-A mi no me podes mentir. A mí nada se me escapa. -Me quede callado unos segundos.
-Pensé que sos demasiado perfecto para alguien como yo... -Levante mi mano, intentando alcanzar su rostro pero me detuve y agarre su mano. -...Líder. -Le bese la mano. Akira se sonrojó levemente. Rió un poco.
-Vos también sos increíble. -Su sonrisa me derretía. Era tan brillante. No pude evitar sonreír. -Tanto que termine enamorándome. -No me lo podía creer. Esto no es un sueño, verdad? Le gusto a Akira... Mi mejor amigo... Mi líder... Mi príncipe... -Ryuji. -El decir mi nombre tan dulcemente me saco de mis pensamientos. Nos mirábamos. Sus ojos eran endemoniadamente hermosos. Parecía un poco avergonzado. Aún seguía sonrojado. -N...no tendrías problemas en salir c...conmigo? -Apenas termino la pregunta, lo agarre de la nuca y lo bese. El parecía complacido con mi reacción, porque a cada segundo nos acercábamos hasta el punto que estábamos pegados. Nos separamos a respirar. En ese momento Akira se puso arriba de mi. Sentía como mi corazón latía más rápido de lo usual.
-A...Alguna vez hiciste esto?
-Siempre hay una primera vez para todo, no es verdad mi caballero?
-Así que lo sabias, príncipe... -Nos acercarnos más para poder saborear nuestro tercer beso.

Can you be mine, Lider? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora