Narra ____.
____: ¿R-rubén...q-que ha-aces...?.- dije entre suspiros puesto que me estaba mordiendo el cuello. No hubo respuesta, me separé como pude y bajé la cabeza... ¿Me quería solo para esto? ¿Para tener sexo conmigo? Rubén se quedo unos segundos mirándome, yo solo me quede callada. Una lágrima recorrió mi mejilla izquierda. Rubén se quedó ahí, sin hacer nada, pero ahora me miraba con tristeza en sus ojos, reaccioné y salí disparada al cuarto de baño. Escuché como Rubén me seguía, pero fui más rápida y llegue antes de que él me pudiera alcanzar.
Rubén: ____, abre, no quería hacerte llorar.- decía mientras daba golpes suaves a la puerta. Yo no respondía, solo estaba allí, en el suelo, con las piernas abrazadas y la cabeza escondida entre ellas.- ____ por favor,... Contesta me, te lo suplico...
____: Ahora lo entiendo todo...solo me querías para esto, nunca te he gustado de verdad, llevamos medio mes saliendo y para esto era todo ¿no? Solo para hacerme daño...- dije tranquila.
Rubén: ____ no digas tonterías, sabes que te quiero más que ha nada. Si fuera para hacerte daño, no crees que te lo hubiera echo ya.- dijo con tono de pregunta al final. En eso tenía algo de razón, ya lo hubiera echo ¿no?
Muchas veces extraño a mi madre para estas cosas, para darme consejos, para saber que hacer en situaciones concretas...
Salí del baño mientras limpiaba mi última lágrima de la cara con la manga de la sudadera. Nada más salir Rubén me abrazó.
Rubén: Te quiero más que ha nada en este mundo, te lo digo muy enserio ____ no me perdonaría hacerte llorar o sufrir, te voy a cuidar un montón.- nos quedamos unos segundos mirando directamente a los ojos. Reaccione y le di un beso largo y tierno en sus labios, esos labios que son como una droga para mi.
____: Bueno quitate el pijama y ponte una ropa que nos vamos.- dije con una sonrisa. No lo dejé terminar y lo saqué fuera de mi habitación.
Narra Alicia.
Alicia: ¡¡MANGEEEL!! ¡¿ESTAS LISTO YA?!.- dije mientras me retocaba y cogía mi bolso en el espejo del cuarto de baño. Habíamos quedado con ____ y Rubén para ir ha cenar, sería una cita doble. Escuché como Mangel llegaba al salón.- ¿Ya estás?.- él asintió con una sonrisa. Le di un corto beso en los labios y salimos de mi casa.
Cogimos el autobús para que nos dejara cerca de donde iríamos a cenar. Era un vale para cuatro en un restaurante un poco caro que regaló la tía de ____ por su cumpleaños, que lo íbamos a utilizar puesto que pronto caducaría y sería una pena desperdiciar eso.
¿Queréis saber un poco en general como va todo verdad? Pues bueno, Mangel y yo cumplimos la semana pasada 3 meses de relación, Rubén y _____ medio mes. Desde halloween no supimos nada más sobre Jen y Mónica, es un poco aterrador, no saber exactamente que es lo que va ha pasar, sea bueno o malo.
Hemos estado ____ y yo vestidos para la graduación. Que ganas de que sea ya jeje.
Después de unos 15 minutos llegamos al restaurante, todavía no habían llegado los otros dos. Esperamos unos cinco minutos aproximadamente hasta que llegaron.
Nos saludamos con dos besos y un abrazo, menos Rubén y Mangel, que se dieron un apretón de manos y un abrazo con palmadas en la espalda. Entramos dentro y era un sitio precioso. Había mesas redondas con manteles blancos que llegaban a rozar el suelo, había un ambiente tranquilo, se estaba muy bien a decir verdad.
Nos recibió un mesero, nos llevó a una mesa que estaba al lado de una gran ventana con vistas a un pequeño lago que había, se veía las luces de alrededor del lago y a un par de personas caminando o sentadas.
Pedimos la cena y nos pusimos ha charlar de cualquier tontería.
•°•°•°•°•°•°
Vale podéis matarme, después de una semana hago un cap muy corto, pero aparte es que esta por terminar casi casi la novela, creo que serán unos 10 caps o no se muy bien la verdad Jaja 😅😅 además que últimamente tengo muchos problemas que me están afectando mucho.... Lo siento de verdad.
Pregunta: Queréis que haga un 50 cosas sobre mi? Dejar en los comentarios plssssss.
Darle amooor del buenooo😉
Un besito en la frentee
Chauuuuuuuu💜💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?