**Lucy**
Como todos los días llegue a la escuela y pase por los concurridos pasillos, entre al salón de clases y como siempre vi a Emily (o Milly como yo solía decirle) platicando con Jonathan (o Johnny), tenían una atmosfera romántica hasta que... Jonathan la abrazo del cuello con un brazo y le revolvió el cabello despeinándola toda, mientras ella se quejaba en sus brazos, me vio y me mando un saludo inocente con la mano. Después logra zafarse de los brazos de Jonathan y corre hacia mí con su mano en el aire y una gran sonrisa de niña de 5 años gritándome ¡¡¡buenos días!!! Y yo le respondo con la mano, cuando llega a mi me pregunta si por su cabello se veía mal yo me quede muda no estaba tan mal pero si necesitaba arreglárselo un poco después me suplico para que la acompañara al baño a que se peinara, de mala gana acepte cuando salimos por la puerta vi al fondo del pasillo había un chico rubio hablando con un profesor por alguna razón me parecía conocido no lo había visto antes por la escuela así que supuse que era nuevo, me le quede viendo un rato pensado porque pero como estaba muy lejos no le veía la cara y eso lo complicaba mas, en eso vi como bajaba la cabeza haciendo una reverencia hacia el profesor para luego irse a la entrada luego escuche a 3 chicas a mi lado hablando...
~oye, viste al chico nuevo?~decía una chica pelirroja y de ojos verdes
~si, es monísimo, no?~ le respondía una chica de cabello negro y ojos azules
~lo sé, dicen que llego de Inglaterra hace una semana~ decía la ultima chica que parecía la gemela de la de pelo negro eran iguales ~ ahh también dicen que está en segundo~ agrego
~hmm ósea que tal vez quede en nuestro curso~ dijo la pelirroja mientras ponía una sonrisa en su rostro
~si hay un cincuenta por ciento de probabilidad~ dijo la segunda, wuau trataba de sonar inteligente, ese trió tenía fama de ligonas, coquetas y aun así eran muy populares
No me di cuenta cuando Milly me hablo para despertarme de mis pensamientos
-¿qué pasa a donde miras?
-¿eh? No nada solo pensaba en algo
-bien pero lo piensas después, ahora vamos
Ella y yo fuimos al baño a que se peinara tardo como 15 minutos en hacerlo y ya íbamos tarde a la clase por suerte era la de arte con la maestra Mónica ella si nos dejaría entrar tarde cuando llegamos al salón toque la puerta y la maestra nos abrió dándonos oportunidad de pasar después de disculparnos con la maestra por el retraso fuimos a nuestros asientos los cuales eran diferentes a los de una escuela normal porque todos los asientos son para dos personas, es una mesa del doble del tamaño que una normal con dos sillas, si es un poco raro pero supuestamente lo hicieron para la comodidad de los alumnos dicen que según un estudio en Alemania si una persona siente compañía le da más valor y confianza sobre todo si es alguien cercano a esa persona.
~A mí me parece algo inútil, es una de las tantas razones por las que odio esta escuela~ le decía a Milly para después tomarme de un solo trago mi jugo de manzana y con eso terminar mi almuerzo
~Entonces porque te inscribiste en esta escuela?~ si tu hogar está en otra ciudad a 2 horas de aquí, porque te mudaste solo para poder entrar en esta escuela tan "odiosa"~dijo haciendo una seña de comillas con sus dedos en la última palabra
~Porque...~dije mientras bajaba la mirada a mi plato vacio de ravioles~ Porque... ella, ella estudio aquí
~Tu... hermana?~me dijo con tristeza en su tono yo solo asentí con la cabeza ~Lo... lo siento no debí preguntar eso
~No, no importa~ dije para luego cambiar de tema~ es que como te decía, no le hallo el caso a el hecho de tener a alguien pegado a mí a todas la horas de clase...
ESTÁS LEYENDO
El devorador de sueños {Pausado}
FantasyPor la ventana entro a una habitación y veo a ese chico de traje negro como siempre lo oigo pronunciar las mismas palabras a una chica con la mirada perdida como si no tuviera alma “bienvenida a este mundo monocromo” mientras sujeta en su mano una p...