5

461 40 5
                                    

Nunca le había pasado algo así. Era la primera vez en la que dudaba sobre quien era. ¿Mackenzie? ¿Ally? ¿Las dos? ¿Ninguna? Su vida era una mentira.  Había sido la mejor, pero nadie sabia quien era ella realmente. Nadie sabia su verdadero nombre. Ninguna amiga había ido jamas a su casa, y es que nunca tuvo amigas de verdad.

Y ahora ella estaba ahí, en su casa, donde siempre estaba sola. Su padre nunca estaba, siempre estaba tapado en investigaciones e información. No sabia claramente que era lo que hacia su madre, pero nunca se encontraba en la casa. La mucama estaba, pero siempre le decia algo para que salga de la casa. Habia tratado de convencer a su papá de que no necesitaban que la mucama este todo el tiempo en la casa, no necesitaba una niñera. Y estar sola le gustaba, pero no le gustaba pensar el ella misma.

Estaba en su habitación, un cuarto enorme solitario y frío. Frío en el sentido de que no era acogedor y a pesar de que era de ella, ese lugar no le inspiraba ninguna confianza. En ese lugar tenia todo lo que se le pudiera ocurrir para entretenerse. Nunca pudo llevar a ninguna amiga para jugar con alguna de sus miles de muñecas, porque por todo lo que sus padres hacían, ella terminaba asustandolas.  

Escuchaba música, leía, miraba series y películas. Estaba desenchufada del mundo. Se negaba a ir al Instituto y su padre ya había hablado para que tenga una institutriz por un tiempo, luego volvería al Winston. No contestaba los mensajes. Había sacado el chip y entonces tampoco le llegaban. Si no iba a ser la mejor no iba a ser nadie.

Quien se creía esa muchachita para que en una semana le quitara todo lo que construyo en años. Solo tenia como propósito su reputacion y luego trabajar con su padre, que últimamente daba demasiadas vueltas cuando ella intentaba hablar sobre incorporarse al negocio. Tenia a Dustin pero incluso a el le mentía y no podía no sentirse culpable. Toda su vida había odiado, había sido fría e hiriente. Nunca había querido a nadie. Esta vez estaba siendo sincera con ella misma. A ese chico lo quiere y probablemente sea a la única persona que le importa ademas de sus padres. Se da cuenta de que no lo ha llamado en días y no sabe nada de ella, así que le pone el chip al celular y lo prende.

Tiene millones de mensajes, pero últimamente no quiere abrir las redes como Instagram o Twitter, la gente puede seguir alardeando de la nueva reina. En cambio va a WhatsApp y ahí es un lío de textos. Dustin no ha parado de enviarle mensajes y llamadas de voz. Tal vez ha sido un poco desconsiderada con su novio, pero es que la verdad no sabe como tratarlo, nunca tuvo a uno que le importara aunque sea un poco.

Decide llamarlo, pero el le corta y le envía un mensaje.

-No puedo atender ahora. ¿Donde te metiste?

-Estuve siempre en mi casa. No tengo ganas de salir y menos de volver al Instituto.

-Bueno. Al menos podrías decirme donde es tu casa así podemos vernos. Hace mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos en el instituto. Ni te imaginas las cosas que han pasado, debo contarte todo.

Lo tenia que pensar. Sus padres jamas habían dejado entrar en su casa a nadie que no supiera la verdad, menos a alguien que no tenia que descubrirla. Estaría descuidando la identidad de su familia. Pero tambien estaba sola. Estaba mal y nadie en casa. Seguramente Dustin no notaria nada sospechoso, ni se le pasaría por la cabeza todas esas mentiras, es demasiado distraído.

Entonces si, le dio la dirección. Pero le aclaro que solo lo dejaba pasar porque sus padres no estaban y que si ellos llegaban debía saltar por la ventana aunque se rompa algún que otro hueso en el intento.

Al rato sintió arrepentimiento total. ¿Y si Dustin hacia preguntas sobre su familia? ¿Y si llegaban sus padres y no se daban cuenta? ¿Sabría Dustin quienes eran ellos? No, definitivamente Dustin no podía entrar a su casa. Tenia que frenarlo lo antes posible, pero cuando fue a tomar su celular para decirle que no podía ir, el timbre ya estaba sonando.

-¿Quien es?- Dijo Mackenzie imitando voz de hombre para que Dustin creyera que era su padre.

-Ya me dijiste que estabas sola, déjame pasar Ally. No va a pasar nada.- Su cara era igual o mas roja que la de un tomate. No le quedo otra que abrir la puerta y reír de la manera mas natural posible.

-Era una bromita. Te iba a dejar pasar de todas formas.- Su corazón latía a mil por hora.

-Ally, se nota de acá el nerviosismo que corre por tus venas.- El la tomo de las manos.- Tranquilizate un poco, nada puede ser tan malo.- No se imaginaba ni la mitad de lo malo que podía ser para Mackenzie que descubriera quien era ella en verdad.

Subieron a la habitación y comenzaron hablar de diversos temas, sobre lo linda que era la casa o sobre una banda la cual Mackenzie tenia un póster pegado en la pared. Dustin era observador. Hasta que el saco a Mackenzie del nerviosismo y la puso en lugar de enojo para luego pasar a la tristeza.

-Ni te imaginas lo que ha cambiado el colegio últimamente, y eso que yo estoy desde hace poco. Chloe se cree la reina de todo, creo que la gente va a odiarla, se cree mucho mas importante que los demás.- Comenzó a decir Dustin y el estado de Mackenzie cambio completamente. Totalmente a la defensiva.

-No me interesa saber que esa hueca. ¿Por que crees que no voy al Wiston?

-No tenes que dejar que te afecte. Esto no durara nada, creo que hasta Brynn y Kalani están cansadas de ella. Es muy mentirosa.

-Esas se lo merecen por zorras traidoras.- A pesar de que no les tenia mucho afecto, la falta de lealtad le sorprendió muchísimo.

-El otro día Chloe las envío a buscar algo que se había olvidado en un aula y cuando llegaron no había nada. Solo las había alejada porque pasaba el chico con el que Chloe salia y no quería que la viera con ellas dos.

-Solo espero que no intenten volver. Aunque probablemente lo hagan, las conozco tanto que se que siempre van a elegir lo que les conviene.

-Yo no las alcance a conocer, pero creo que...- Dustin se quedo callado de repente y Mackenzie se asusto.- No lo puedo creer, TE GUSTA HARRY POTTER.- Dustin comenzó a gritar como loco cuando vio los libros en un escritorio de la habitación.

-Si, los leí todos. Me encantan.

-Vos sos como Ginny, serias ella si estuvieras en la saga.

-¿Como Ginny?- Soltó con un toque de indignación.- Me ofendes, Ginny me cae pésimo, me parece innecesario ¿Y que se haya quedado con Harry? Eso es lo peor de todo.- Mientras ela hablaba desesperada sobre su odio a la única mujer Weasley, Dustin miraba un papel casi hipnotizado.- ¿Que te pasa? ¿Encontraste algo inedito que nunca habías visto?

-Mackenzie.- Susurro Dustin despacio.

-Habla mas fuerte. No te entiendo nada.

-Mackenzie Ziegler. No sos Ally Darias, tenes otro nombre. Tu familia es una de las mas mafiosas del país, por eso te ocultas.

----------------------------------------------------

Solo les voy a pedir que comenten. Necesito saber que les parece y que piensan que va a pasar. Besos Rosa ATR.

*Soy argentina, espero que se note*

Dusk Till Dawn 《Jenzie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora