Narra Crizta :
Desperte con la misma ropa de ayer y con un tremendo dolor de cabeza, que paso ??, lo ultimo que recuerdo fue que estaba en una competencia y tome un pequeña copa de pisco conbinado con wisqui y cerbesa
(Y con pequeña me refiero a un balde)
Me levante a la cocina a tomar un vaso de agua, con ella en la mano, subí lentamente a mi habitacion, me volví a tirar, me tome el vaso y agarre mi celular.Whatssap
Julieta:Hola
HolaJulieta: como amaneciste ??
Bien
Julieta: me alegro, te dejare volver a dormir
Ok.
Después de eso, como dijo julieta volví a dormir profundamente en mis sueños con yaoi 7w7.
...
( 5 meses después )
Narra Julieta :
Al fin, ultimo día de clases, ultimo día de cárcel mejor dicho jeje, día de la convivencia, día de la trizteza de despedirse de los compañeros, amigos o no, día de..., bueno ya entendieron.
Me levante como siempre, aunque me bañe antes y me vesti mas temprano de lo normal, y me fui al colegio.
Cuando entre me encontré con poca gente, los demás tuvieron que haber estado afuera, me salude de todos y después me fui directo a crizta y griff, gracias a dios que nos podíamos juntar en las vacaciones.
Nos quedamos hablando hasta que la maestra llego dijo que tomáramos asiento y nos sentamos los tres juntos, como todos los años la maestra nos da el discurso de fin de año, que fue estupendo estar con nosotros, que es una pena. Y Bla Bla Bla, no le tome importancia, ( como todo el maldito año entero ) después cuando parecía que estaba por terminar le preste lo que me quedaba de energía atención.
X: no pueden salir tienen que quedarse, en un rato mas pueden salir
Después de eso la profesora salio, yo creo que a buscar algunos papeles.
Nos quedamos en nuestros puestos hablando, hasta que crizta se fue para el final de la sala, a si que nos quedamos solos griff y yo,cuando de repente se nos acercan hikuro y saname.
Como les dije anteriormente estuvimos conversando cosas sin sentido o relevancia alguna, hasta que nos fuimos hacia atrás con los demás.
Un rato mas tarde nos dimos cuenta que la gente estaba saliendo.
X: salgamos??, están saliendo todos
Todos salimos,el grupo se dividió, ya que unos se fueron a sector de la comida mientras que yo, griff y dos amigas mas nos quedamos sentadas al lado de la sombra, hacia demasiada calor, y a mi, me carga quemarme, en vez de quedar como morena de esas modelos quedo roja como el mismísimo tomate recién fresco.
Después nos pusimos a caminar, igual aburre estar sentada todo el tiempo, es bueno caminar, hace bien para la salud....., okey no solo lo nos paramos para ir a buscar comida :'v, pero igual caminamos un rato con un grupo de amigas, en verdad iba a extrañar a esas locas, pero no había una razón para no juntarnos en las vacaciones no ?, seguimos hablando hasta que una parte se cambio de la conversación
X: hay que juntarnos en mi casa para despedir a xxx.
Julieta: yo me voy con la xxx y crizta con xxx,
X2: la xxx no podrá ir, no se si griff podrá
Griff: dudo que me dejen
Julieta: oigan y las demás
Después de buscarlas con las miradas las encontramos, seguimos todo normal hasta la hora de irnos, nos despedimos de todos (a), griff, crizta, xxx,xx y yo nos fuimos juntos porque nos íbamos a juntar en la casa de una compañera.
Se va a ir del colegio, es una pena en solo este año nos hicimos buenas amigas ya la voy a extrañar digo yo, pero que se puede hacer.
Cuando llegamos la esperamos afuera de su departamento, fue que se demofo un poco, crizta y yo subimos a su dep. Para que nos prestara su baño, mientras que griff y las demás nos esperaban afuera nos dio unas galletas y aguas y bajamos.
Después fuimos a un patio grande nos juntamos entre todos en un circulo para hablar de nuestros pero mas que eso fue para hablar de tonterias, ya que casi nadie tiene secretos.
Griff: ya pero no se burlen
Julieta: pero como no, si tus piernas parecen como las de un chubaca- no pude soportar, eso podía ser real,necesitaba una depilación mas que yo.
X: pero si es un hombre
Crizta: ya pero si eso es un bosque
Griff: igual te quiero
Un rato de plática mas tarde de puro hablar y reir nos tuvimos que empezar a ir a nuestros respectivos lugares, griff se fue con xxx y mi compañera ya que los iba dejar al paradero. Pero nosotras nos teníamos que ir altiro, nos fuimos con xx y la dejamos en el paradero de al frente, ya que ella se iba en dirección contraria mientras que nosotros tomamos un bus.
Deje a crizta en su casa y yo me fui a la mía.
Julieta: llegue- fui a la cocina y bese a mi mamá en la mejilla- me iré a mi cuarto te traje carne- le deje el anticucho en la mesa- te quiero
No la deje terminar y subí lentamente las escaleras, tire mi mochila en el pequeño sofá de mi cuarto y agarre mi piyama y me los puse, me lance a la cama como la foca froja que soy me acosté, lei un poco un libro y me puse musica por un rato despues apage la musica y apage la luz para después quedarme profundamente dormida........ Hasta que sonó mi celular, ya con los casi cerrados que hasta parecía china saque las manos de las sabanas y agarre mi celular y los escondí bajo de ellas.
Tratando de leer lo que me mandaron por que me molestaba demasiado el brillo, lo leí con todas mis fuerzas, estoy casi segura, que casi 100 % segura de que tenia de gato dormilón con una sonrisa estúpida en mi cara y un leve sonrojo, debía parecer ese gato del país de la maravillas.
Whatssap
Saname desconectado a las 2:08 a.m
Saname: perdón por molestar es que no me pude despedir porque no te encontré cuando te busquè, a si que te quería decir que gracias por todos, espero que nos podamos ver en las vacaciones, buenas noches >3<.
Julieta en linea
Me encantaria, buenas noches
Julieta desconectada las las 2:10 a.m
✔✔
---------------------------------------------------------
Han pasado 84 desde de el ultimo capitulo pero aquí con algo simpre y corto, ahora en vacaciones tratare de publicar mas a seguido,cancele mis otras 2 historias y hice una nueva publicada y otra en borrador para que pasen a verlas, sin mas.
Nos leemos.......
ESTÁS LEYENDO
La vida de esta Fujoshi ( julieta=tu )
Fanfiction¿ Tienen una amiga que es fujoshi y no sabes lo que es ?,¿ O simplemente has oido hablar de es y quieres saber que significa ?, ¿ Quieres saber la vida de julieta?,¿ O simplemente quieres ver yaoi ? ESTA ES LA HISTORIA.