CAPÍTULO II. JODIDO SAN VALENTÍN.

158 13 22
                                    

Jaejoong había sido obligado a despertar por los rayos del sol que comenzaban a golpear su rostro. Apenas había logrado dormir un par de horas, sus ojos estaban pesados y su garganta estaba reseca de tanto llorar. Suspiró, realmente este castigo era poco para lo que le había provocado a YunHo.

Fue por un poco de agua para refrescar su garganta que comenzaba a doler, se inclinó para tomar la jarra de agua en el refrigerador y al levantar su cuerpo, su mirada se topó con la de YunHo, era tan cálida como la recordaba, su sonrisa blanca y su piel morena brillaba en el contraste de los rayos del sol.

La jarra cayó, junto con él. Levantó su rostro buscando a YunHo pero ya no estaba. Solo había sido un juego de su imaginación. Golpeó el piso con fuerza mientras sacudia su cabeza. ㅡ¡Basta, basta, basta!.ㅡ Suplicaba el pálido como si aquello fuera una alternativa.


Su rostro palidecio aún más cuándo miró la sangre correr en el piso, sus manos tenían incrustados pedazos de cristal, lo cuál había provocado el desastre. Él era un completo desastre.


Después a haber curado sus manos y darse una ducha, regresó al sofá donde anteriormente había dormido. Trataba de ignorar aquel diario que en la portada tenía escrito con la dispareja letra del chico "Leeme, idiota.". Sus manos temblorosas, tomaron el diario y abrió aquel en la página siguiente.


"Me imaginó que para este capítulo, ya debes de haber llorado como Magdalena, diciéndote a ti mismo que tengo la razón. ¿Por qué no lo dijiste cuándo aún respiraba y estaba a tu lado, maldita escoria?.

Esto me recuerda a la primera vez que lloraste en nuestro primer San Valentín. Habías discutido con Yoochun y me decías que solo eran sentimientos de amistad pero sus palabras habían sido hirientes. Fui un estúpido al creer esas palabras, no sabía la verdadera razón por la que Yoochun había reclamado aunque me utilizó a mi como excusa. Par de basuras."


FLASHBACK JAEJOONG.


Estaba en el paraíso, mi cadera se movía sobre la del moreno como anteriormente ya conocía. Su hombría llenaba mi interior y me satisfacía, aunque claro no como lo hacía la de YunHo.

"Basta Jae, no pienses en YunHo" me dije mentalmente mientras apretaba mis manos en los pectorales del bien marcados de Siwon.

La chapa sono y la puerta de mi departamento fue abierta. Mi mirada fue igual que la de Siwon, ambos pensamos en la misma persona... "YunHo". Para suerte nuestra ¿O desgracia? Yoochun estaba con sus ojos bien abiertos como platos mientras observaba la escena, ambos completamente desnudos y yo siendo penetrado por un ardiente Siwon debajo de mi.


ㅡ¿PUEDO SABER QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO KIM JAEJOONG? MAS VALE QUE TE APRESURES, YUNHO VIENE A VERTE.ㅡ Yoochun me gritó alterado, mientras se acercaba con rabia a nosotros que comenzabamos a levantar nuestros sudorosos cuerpos del piso. ㅡNO PUEDO IMAGINAR ESTO DE TI, SIWON. CLARO EL PRIMO DE YUNHO TENÍA QUE COGERSE A SU NOVIO.ㅡ


Jamás había visto tan alterado a Yoochun. Siwon rápidamente se vistió al igual que yo, justo cuando Yoochun se lanzó a golpear a Siwon, un sonriente YunHo entraba por la puerta.

SUICIDA (YunJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora