1

313 29 41
                                    

Mamaguevooooo, te comiste mi pan y mi refrecó rojo coño, yo tenía eso para la cena -Gritó Jimin mandadole una chancleta atrás.

Tu maldita madre te dije preparame un pan con huevo revolteao y chocolate y no le hiciste y yo tenía hambre -Replicó Yoongi.

Pero hijo de la gran puta fui al colmado* a comprarlo coño y no pasó ni un minuto y ya te lo comiste, coñooo -Le tiró la otra chancleta.

Ya deja de golpearme coño -se levantó para lanzarle las chancleta.

Atrévete a tirarla y tu pene tendrá telaraña estúpido tu quieres que yo te raje la cara e e ¿dime? Pa sacarte una gilette ahora mimo -Jimin se quitó un pincho de la cabeza - A mi no me importa dejarte desfigurado.

Oye ya tu me tiene halto Jimin tu estas haciendo un maldito show por un pan viejo que ya tenía moo y telaraña y un refreco rojo sin soda, tu estas relajando* bucando que yo te parta la boca -Yoogi quillao* Se halo los pelos.

Oyeme tu maldita vida ya me tienes halto* tu coño que uno no puede tener un mojón en la nevera que tu te lo comes care e peo -Jimin se lanzó hacía el par a golpearlo.

Jimin tate* quieto -Estaban forcejeando y el lo empujó.

Jimin cayó al suelo y se puso a llorar, Yoongi trato de consolarlo pero Jimin no se la permitió.

Tu ves lo que tu causas -Yoongi cansado intentó acercarse otra vez.

Maltratador te woa llamar la Policía -Jimin fingia fingió su llanto mientras cubría su cara.

Mira Jimin ya yo e estado preso dos veces por tu culpa y tu siempre empiezas tu sabes que me voy de la casa -Amenazó Yoongi.

Tu no me puedes dejar yo estoy embarazado -Gritó Jimin.

¿Enserio amor? -Yoongi se suavizo y razonó- ¡Un momento! tu no puedes quedar embarazado.

Sólo era para que no te vayas -Yoongi sonrió y lo fue a abrazar.

Nunca me iría amor, no importa lo pelion que seas, te amo -Yoongi le dio un beso en la frente.

Yo también te amo -Lo abrazó más fuerte.

Y así se quedaron un largo rato abrazados en el suelo con par de cosas rotas.






Colmado: Es como la tienda de la esquina que vende pan dulces queso salami arroz etc.

Quillao: Enojado, enfadado lo que sea :v.

Relajando: bromeando

Halto: Se pronuncia jalto, que esta cansado de una situación.

Tate: Del verbo estar el dominicano lo a modificado, estate quieto o tranquilo.

Yoonmin dominicano Ó.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora