Kuyoshi y Haika observan a Naci esperando que el ataque, mientras Naci los mira fijamente a los ojos, luego de unos minutos de que los 3 se esten viendo las caras el demonio ATK más fuerte golpea el rostro de los gemelos al mismo tiempo sin que ellos tuvieran la oportunidad de defenderse, Kuyoshi y Haika se alejan de él y contraatacan disparando su ejecución de aurora, pero Naci detiene ambos ataques y los desvia fácilmente.
Naci: je*sonríe*.
Kuyoshi: grrr *mente: no pude verlo al primer golpe y desvío nuestros ataques como si nada*.
Haika: parece que esa armadura le recupero su fuerza perdida.
Naci parado en la carretera de una ciudad, la ciudad se ve en buen estado, pero está sola y solo el viento sopla.
Yiyi: *atras de el y se apega a Naci, lo abraza, se entristece* Naci... ahora estas usando mi poder *sus ojos se cristalizan*.
Naci: *cierra los ojos* deja de comportarte como una niña de 5 o 3 años.
Yiyi: es que...
Naci: no te preocupes y no llores.
Yiyi: *se limpia su rostro* bueno...
Naci: *en el exterior habla en su mente: Blue te prometí volver con vida, no fallare* oigan gemelos.
Kuyoshi y Haika: ¿uh?.
Naci: reciban esto *de su mano derecha crea una uzi con una mira este los apunta y dispara*.
el híbrido y el DFS esquivan las balas, Naci les sigue disparando y ellos siguen esquivando las balas algunos le rozan el brazo o una pierna hasta que al ATK se queda sin balas lanza la uzi, Kuyoshi vuela rápidamente hacia él y golpea su rostro, pero Naci logro bloquearlo y contra ataca golpeando su estómago, un destello de luz morada sale por su espalda el híbrido escupe sangre para después recibe una patada en su estómago lo manda a volar, Haika lo tomó desprevenido logró golpear su rostro, pero Naci no demuestra sentir daño y Haika se asoba su mano derecha ya que su puño recibió el daño, el ATK le da un rodillazo en su estómago un destello de luz morada sale por su espalda, el DFS escupió sangre es mandado a volar al DFS y este cae sobre su hermano, Kuyoshi se levanta cargando a Haika, el ATK apunta hacia arriba su mano derecha lo cubre su cosmos morado, Kuyoshi mira al suelo y lanza a Haika a otro lado en la cual este gira y termina boca arriba, donde estaba parado Kuyoshi salieron muchas espadas este logro esquivarlas saltando y se mantiene en el aire, el ATK más fuerte de su puño derecho disparó una onda de choque que golpeó en el pecho del híbrido este cayo al suelo boca abajo, se levantó rápidamente creyendo que del suelo saldrán otras espadas para de nuevo recibir otra onda de choques en su estómago, Naci se teletransporta y aparece atras de Kuyoshi de nuevo dispara otra onda de choque pegando se lo en su espalda, se vuelve a teletransportar y aparece al lado de él y sigue disparando su onda de choque el sigue asi sucesivamente, hasta que el híbrido cayó boca abajo a pesar del daño recibido este intenta ponerse de pie sin embargo del suelo salieron varias espadas que se clavaron en todo su cuerpo de igual manera Kuyoshi se mantiene de pie mira a Naci y su vista comenzaba a poner se borrosa, cae sentado mirando al suelo, cerró los ojos, Naci lo mira.
Naci: este es el fin llama en extincion *en su mano derecha tiene una galaxia* explo... *su mano se congela mira a Haika* ¡tu!.
Haika: *lo apuntaba con su mano derecha suspira* ahhh ahhh, no dejare que mates a mi hermano AHHH *corre hacia el*.
Naci: *corre hacia el* idiota, mirate como estas, tanto tu como tu hermano ya no pueden seguir peleando por tanto daño que han recibido.
Haika y Naci saltaron, los 2 tienen un combate cuerpo a cuerpo parejo por unos instantes pero Naci lo domina fácilmente, junto sus manos golpeando la parte de atrás de su cabeza y al mismo tiempo golpeo su rostro con su barbilla, le da varios golpes para después, golpear su rostro haciendo que mire a su derecha luego termina pegando le su cosmos en todo su cuerpo el impacto hace que caiga al suelo arrastrándose dejando un cráter en el suelo y terminar frente a su hermano estando boca abajo, Kuyoshi está en su mente imaginando se que atras tiene una montaña de cadáveres de él y su hermano, Haika nota que fue privado de sus 5 sentidos no puede poner se de pie.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Science FictionLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...