-Juan Luis: Lua! Baja la mota que acaba de llegar de Medallo.
-Lua: A sus ordenes Patron!
Narra Juan Luis:
Como habran leido me llamo Juan Luis Lonoño Arias, el mero chingon de Miami en lo que consta la droga. Me dicen "EL PATRON" "DIABLO" o hasta " 47" que por parte es el numero de mi representacion con el cartel de Medellin y por parte la arma que mas utilizo y es de mi confianza. No he tenido una vida normal como la de los demas chicos de mi edad. Con 24 años he logrado mas de lo que Pablo Escobar hizo durante 30 años hasta su muerte. He matado a 2500 personas, todas eran personas que me debieron dinero, robaron mota (droga), me amenazaron, amenazaron a mi Cuartel o incluso a mi familia. Jamas he matado a una persona inocente. Mi vida romantica: JAMAS HE TENIDO NOVIAS. Mi vida solo se baso en el cartel y en sobrevivir. Solo he tenido mujersuelas para pasar el rato, pero jamas ninguna que pudo demostrarme lo que realmente es el amor. Tengo una hermana, Manuela es la persona que amo, si algo le sucediera mataria al que tuvo que ver con lo que le paso. He trabajado desde los 10 años dentro del Cartel de Medellin donde basicamente el mismo CAPO de la cocaina, el señor Pablo Emilio Escobar Gaviria ha trabajado y dejado todo por su organizacion. Debido a mi tan corta edad de entrada al Cartel, mis padres me han abandonado, dejandome en el Cuartel de Medellin y yendose a otra parte, no los culpo, ¿Quien querria estar con un asesino de mas de 2500 personas? Yo jamas les voy a guardar rencor, son mi sangre y siempre los voy a amar. Hace 1 año me entere que Manuela es mi hermana y sinceramente le he dado todo para que no nos falte como cuando eramos pequeños. La vida de un narcotraficante no siempre estuvo lleno de lujos como algunos dicen.
YOU ARE READING
EL PATRON
ActionEl sin creencia a la vida, ella tranquila y cuidadosa con los problemas, dos mundos diferentes chocan para fusionarse y cambiarlos, ya sea para bien, para mal o PEOR. Acompañame a ver la realidad de dos mundos diferentes. Juan Luis Londoño Arias y K...