-No me voy a burlar ¿Por qué lo haría?- le pregunté riéndome.
Espere a que él haga lo que quería mostrarme pero se quedó con la mirada en mí como hinoptizado.
-¿Shawn?- pregunté con una carcajada.
-Ah si, verdad - dijo tontamente buscando algo.
Vi que sacó una linda guitarra con una sonrisa.
No puede ser , sabe tocar guitarra.
Yo sé tocar piano así que me alegro que él también toque un instrumento .-Bueno , aquí va - se sentó apoyando su guitarra en sus piernas y suspiró para luego comenzar a tocar.
Le sonreí por lo lindo que tocaba.
Él me sonrió igualmente .
Pero me sorprendí tanto que casi me tapo la boca.
Él empezó a cantar.
Nota: Shawn comenzó a cantar Ruin.
Mis ojos estaban llorosos , cantaba tan lindo que era imposible creer que no demostrara su talento a los demás.
-¿Que te pareció?- dijo un poco tímido.
-¿Que me pareció? ¡Shawn eso fue increíble!- dije asombrada.
El sonrío mirando su guitarra.
-¿Tú escribiste esa canción?- pregunté.
-Si , estaba inspirado- dijo burlón.
Él se levantó de su asiento y fue hacia su escritorio , luego sacó unas cuantas hojas y me las dió.
Las tomé y luego empecé a leer la hermosa letra de la canción.
-La letra es hermosa , ¡Y tu voz igual!- lo miré a los ojos.
Él se pasó la mano por su cuello y soltó una carcajada.
-¿Te he dicho que de niño soñaba en ser cantante?- dijo.
-No pero no hables en forma pasada , esa voz Shawn es asombrosa- le sonreí.
Él se acercó a mí y posó sus manos en mis mejillas.
Cerré los ojos esperando un beso pero los abrí cuando sentí que él empezó a jugar con mis mejillas.
Él no paraba de reír , me encantaba verlo feliz , no quería verlo nunca más triste.
Claro yo tampoco era la persona más feliz del mundo pero me preocupaba más en los demás que en mi ... y más en él porque estaba claramente que Shawn me gustaba y mucho.
Pero no teníamos una relación como pareja así que no debía de ilusionarme .
-Hijo - se escuchó a su madre entrar a su habitación.
Shawn volteó a verla y yo solamente le di una sonrisa a su madre ya que me estaba viendo.
-Si , dime mamá- le dijo Shawn a su madre.
-La escuela llamó , dijo que tú y Keyla tienen que ir mañana a la oficina del director- dijo su madre .
Cerré los ojos preocupadamente ya que mis padres me iban a matar.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.