Un lobo estaba en su cama recostado, hasta que se levanto de golpe por escuchar el sonido de mensajes de su celular.>>mi vida te ah enviado un mensaje <<
Hola 👋El lobo con pereza tomo el celular y comenzó a chatearle.
Luego de tomar una charla bastante larga a decir verdad, decidieron ya ocuparse de sus asuntos privados.
El demonio solo realizó sus tareas.
Y el lobo pidió al angel que le pasara las actividades de las clases por no ir.~ Al día siguiente ~
Un lobo y un demonio se levantaron temprano y al mismo tiempo, uno se levanto con algo de pereza pero al final solo se levanto y se comenzó a bañar, vestir, desayunar, cocinar su comida. Y el otro también realizo sus actividades de vestirse, desayunar, etc.
El demonio revisó el reloj
7:45 a.m.
Se termino de arreglar la mochila, salió de su casa y cerro la puerta para así en caminarse a su escuela.
Mientras tanto el lobo también se encaminaba al ala escuela, pero a medio camino se encontró con bendy y sin dudarlo fue hacia el.El demonio se percató de eso así que comenzó a correr lo más rápido que pueda antes de que lo agarrara, llego a la escuela y se fue corriendo al baño y cerrar con seguro.
El lobo no tuve opción mas que empujar con fuerza la puerta... lo hizo tantas veces, hasta que su esfuerzo dio frutos....
Abrió la puerta....
Bendy quedo como ratón siendo atrapado por el gato........
____________________________________________________________________________________________________
Konichiwa :D/
Ahora si me apresuré ;w;
Aunque creo que les traigo buenas nuevas :3Publicare el capítulo puede y este jueves ( el 5 de Octubre ) que viene, no estoy segura, saben por qué?
Pues desde que estuve con el problema del terremoto ( el de México) quitaron clases por una semana entera ( c pasaron con eso :V ) y pues ya esta semana nos apuramos con deberes, no cambiaron fecha de exámenes, cambiaron proyectos, cambiaron variables, etc.
Así que puede y este agitada la semana, pero tengo todavía otros cosas que hacer. ;-;
Pero dare lo posible por dar el capítulo.Pero bueno eso fue todo por hoy
Espero les haya gustado el capítulo
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/Buenas noches ahora si (?)
ESTÁS LEYENDO
Amor en mensaje de texto - Borendy
Fanfiction> Hola lobito ❤️️ ____________________________________________________________________________________________________________ - Pareja Bendy x Boris (yaoi, chico x chico) (si no te gusta no gastes tu tiempo leyendo esto) - Esta historia es total...