A lo lejos escuche una voz que decia.
Chico.-hola, como te llamas.-voltee a ver y era el chico quien me lo había preguntado.
Shasu-.es a mi.
El-.si, hay alguien mas por aquí.-me quede mirandole con cara de sorpresa para después dedir.
Shasu-.me-me-me llamo.-me había quedado congelada por unos segundos cuando sonó la campana, recogí mis libros y salí corriendo como si mi vida dependiera de ello y dije al susurro.
Shasu-.salvada por la campana-.al salir corriendo alguien me había regresado de la mano y me dijo.-por que tan rápido, si aun no me has dicho tu nombre.
Shasu-.ammmm,yooo,mm mm. Lo siento tengo que ir a clases.
El-.pero nos vemos en la hora de almorzar.
No había terminado de escuchar lo que decía y salí corriendo. Había llegado 5 minutos tarde a clase. El maestro vio cuando llegue y con una señal me dijo que pasara.
Maestro-.pase señorita que sea la ultima vez.
Shasu-.no lo dude, permiso, y perdón de nuevo
[][][]*[][][]
Las siguientes clases pasaron volando sin novedades. Tocaron el timbre de almuerzo por fin. Iba caminando por los pasillos cuando algo me agarro la mano....... Era era el. Dios es muy lindo.
El-.hola, bamos a almorzar.
Shasu-.yooo, no se que desir.
El-.vamos por favor,te ruego.-tenia una cara suplicante no pude negarme.
Shasu-.esta bien vamos.
El-.como seguíamos tu no me has dicho tu nombre.-se quedo mirandome y me encoji de hombros.-como veo que no dices nada yo me llamo Alex.
Shasu-.lindo nombre yo me llamo.......
Alex-.tu te llamas??
Shasu-.si perdoname por eso, me llamo Shasu.
Alex-.wow! Que hermoso nombre claro que no tan hermoso como tu!.- en ese instante sentí que mis mejillas ardían.
Shasu-.gra-gracias.-digo poniendome nerviosa.
Alex-.De nada solo digo la verdad, donde nos sentamos para almorzar!?.
Shasu-.La verdad no lo se.- en ese momento encuentro a mabel con unos amigos.-alli esta mi amiga vamos!.
Alex-.Amiga!?...
Shasu-.si prácticamente hermana.
Alex-.No entiendo hermanas!?.
Shasu-.porque nacimos el mismo día, nuestras madres son mejores amigas y nos han criado juntas!.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Amigas
RomantizmShasu y Mabel: Se trata sobre unas chicas que son mejores amigas que prácticamente son hermanas nacieron el mismo día pero sus madres son distintas sus madres son mejores amigas y allí fue donde se conocieron........ Ellas vivían juntas en un aparta...