~~>
~Narra Luis:
--L-Luis~ Aaah! N-no aguanto mas! - su voz sonaba a través de los parlantes de mi PC, su rostro sonrojado se reflejaba en mi pantalla y, aunque solo nos viéramos a través de una webcam, el ambiente era caliente como el mismo infierno.
--S-solo un poco más, bebé... Oh!... Reciste solo un poco más... Y-y podrás correrte. - me exitaba de sobremanera el echo de que se esté tocando frente a la cámara, de que aún en la distancia, pueda someterlo a mi. Amaba sus ojos nublados por el placer, su rostro rojo de la verguenza y el calor, su ritmo frenético sobre su miembro, sus dulces gemidos. Lo amo.
Gemíamos sin control, masturbándonos y observándonos el uno al otro. Como quería tenerlo junto a mi y hacer realidad cada una de nuestras fantasías.
--Luis!! No-Aaaahhh!... No puedo maas!... Di-dime que pronto vendrás!... Que... Que pronto te voy a poder abrazar!... Y que... Y que vamos a... Oh Dios!... Y que pronto vamos a poder estar juntos...
--Muy pronto, bebé, muy pronto. M-más pronto de lo que crees.
--Te amo tanto! Tanto que duele! Tanto que quiero que... Aaaah!... Que estés acá conmigo... Tanto que... Que me corro!
--Hazlo, hazlo para mi, p-porque yo... T-también estoy por llegar! - y ambos llegamosal clímax, gimiendo el nombre del otro, juntos.
Lo único que se escuchaba eran nuestras agitadas respiraciones, mientras nos mirábamos a los ojos. No era la primera vez que hacíamos esto, ya que llevábamos casi tres años de relación y la distancia era insoportable. Nos necesitábamos con urgencia y realmente quería sentir su piel junto a la mía. Maldita distancia de mierda!
--Amor, te tengo una sorpresa. - hablé cuando mi respiración se calmó un poco - he conseguido unos boletos para ir a Argentina. Podremos vernos.
--En serio me lo estas diciendo?!? - dijo con sorpresa.
--Si! Llegaré a Argentina el día de nuestro aniversario número tres! Podremos vernos al fin. - una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro y sin poder evitarlo una lágrima calló desde mi ojo derecho.
--Es la mejor noticia que me dieron en toda mi vida!! No puedo esperar mas!! Ya quiero tenerte al lado mio, abrazarte, decirte cuanto te amo. - sus ojos se cristalizaron y sus mejillas enrojecieron de nuevo, se veía adorable.
--Contaremos los dias, entonces.
Tres años... Tres años conociéndonos. Tres jodidos años viviendo al otro lado del mundo. Tres malditos años deseándonos, queriendo estar en brazos del otro. Tres años para poder vernos en persona por primera vez. Por fin, amor mío, podremos estar juntos.
------------------------------------------------------
BIEN! Ésta es la primera parte. Espero y les guste, porque a mi me encantó la idea 😍
Comenten que les pareció y voten! Así sé que quieren la segunda parte.
Sayonara!
KpitanaKeso~
ESTÁS LEYENDO
A Distancia <TWO SHOT>; [ZellenDust x DeiGamer] #ColecciónZellen (3)
Short StoryTres años... Tres años conociéndonos. Tres jodidos años viviendo al otro lado del mundo. Tres malditos años deseándonos, queriendo estar en brazos del otro. Tres años para poder vernos en persona por primera vez. Por fin, amor mío, podremos estar ju...