Comienzo

18.3K 812 220
                                    

Narra Eren :

Mi nombre es Eren Jeager , un omega de 16 años ... Hoy , es el peor día de mi vida , todo empezó así ...

Una mañana muy tranquila , me levanté con el hermoso canto de las aves y el suave viento ... Mi madre acariciaba mi cara , me sonrío y me dijo que ya estaba mi desayuno , era sábado .

Bajé y encontré a mi hermana adoptiva Mikasa , sus padres fueron asesinados y fue amistosamente resivida por mi familia .

Los 3 presentes me sonrieron y me senté con ellos a desayunar , mi madre nos contaba muchas cosas graciosas , las risas se escuchaban por toda la casa , acabamos de desayunar y como de costumbre , salía de casa con Mikasa y con mi vecino del lado , Armin Arlert , un joven omega que perdió  a sus padres en un avión y que ahora es cuidado por su abuelo .

Los tres vivimos en un departamento , con una vida cómoda y agradable al lado de nuestros familiares .

Los tres paseabamos desde que nos conocimos , a la edad de 5 años , juntos siempre , a la misma hora

Cada uno tenía su papel al salir a las afueras

Yo => el que se lanza a la pelea sin pensar y gritando TATAKAE

Armin=> el cerebrito , sabio , inteligente , reencarnación de Einstein , como sea pero sabio

Mikasa=> nuestra defensora a cualquier peligro , estudia todo tipo de artes que van con golpes y defensas

Ellos eran 2 años mayor que yo , así que tienen derechos de vivir solos , Armin ya tiene pareja , así que no es de preocuparse mucho
, al igual que mikasa

Mikasa x Annie

Erwin x Armin

Ambas parejas eran molestadas por mí , a la novia de mi hermana la apodaba como nariz de tucán , y al novio de mi amigo el cejotas , cejas en forma de alas  , siempre los suelo molestar así que no tengo problemas .

Al regresar a casa , decidí dormir , derrepente me desperté al cabo de 4 horas por un olor a humo que no ne dejaba respirar , estaba en brazos de mi hermana , me desesperé y ella me tapó con una manta , ella tenía uno de sus sostenedores en su hoca , se cubría del humo , al ver a otro lado por una rendija de la manta , pude ver a mi madre aplastada por un pedaso de techo junto con mi padre , agarrados de la mano , grite : mamá , papá !!! Pero fue inútil ya habían muerto , miré a  Mikasa , tenía lágrimas en los ojos , salió corriendo y yo seguía en sus brazos , al salir , pude ver a Annie , no solo a ella , si no a Erwin que llevaba en brazos a Armin que estaba desmayado , los tres alfas corrieron , Annie llevaba en brazos a un pequeño bebé  ...

Al llegar afuera , bomberos me cargaron , hicieron lo mismo con Armin y nos acostaron en una camilla , nos pusieron oxígeno  .

Annie entregó al bebé y el pequeño lloraba muy fuerte .

Alzé mi mirada hacía arriba y pude ver que el departamento estaba en llamas , todo estaba incendiado ... Pude saber que lo había perdido todo , pero perdí lo más importante , mis padres

Todos mis recuerdos con ellos se hicieron grises y lejanos , pude recordar cuando los ví bajo el pedaso de techo ... Lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas

De la ambulancia , salió una mujer de lentes , cabello marrón y alta .

Tocó mi cabello y siguió su camino , se dirijió a mi hermana , le dijo algo moviendo sus manos , eso hizo que ella reflejara una cara molesta , estaba a punto de abalanzarse a la mujer de cabellos marrones , Annie la detuvo y la abrazó mientras lloraba en su pecho

Luego la mujer se acercó a Erwin y señaló a Armin , él asintió y ella se alejó

Me subieron a la ambulancia , pude ver a Mikasa por última vez correr hacía mí , pero la puerta fue cerrada por la mujer de cabellos marrones .

Me sonrío , noté un pequeño dolor en mi brazo y pude ver como ella me inyectaba algo que me hizo quedar dormido

....

Ahora estoy en un cuarto , recordando todo ... No podía parar de llorar , me acurruqué en las sábanas y escondí mi cara en la almohada , quería escapar pero no había ningún lugar por donde hacerlo , no había ventanas , solo un aire acondisionador arriba de la pared y la cama , también una puerta de metal y una luz verde arriba de ella .

Aparte de eso , intenté pararme , pero tenía cadenas en mis manos , acaso estaba secuestrado ? O en un hospital ?

Dondé estoy?!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola mis queridisimos lectores , hoy hice una nueva historia , espero que les guste

También los invito a leer mis otras historias , dejen su estrellita y su comentario que me alegran mucho

Espero que les haya gustado este cap

Nos vemos 😘👉💖

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora