-__________?- escuche que alguien decía mi nombre después de haber abierto la puerta.
-Tom...- era mi manager.
-¿Como estas? Que milagro!- dijo acercándose a mí para darme un abrazo el cual acepte con gusto.-Estas bien?
-Si bueno... eso creo- le dije confundida.
-Pensé que ya no trabajaríamos juntos.
-De eso vine a hablar con Royce.
-Y que pasa todo bien?- me dijo sentándose en la silla a lado de Mía.
-Pues... discutimos un poco- le dije pasándome las manos desesperada por el cabello.
-Pero seguro todo tiene solución, no te preocupes- dijo poniendo una mano en mi hombro.
-Sabes... tuve unos días bastantes difíciles y creo que al igual que a Royce, te debo una disculpa, no es que no tomara enserio su trabajo o su esfuerzo por mi carrera solo que...
-Yo entiendo, son situaciones que no estaban en tus manos.
-Gracias- le dije cabizbaja.
-En que quedaste con Royce?
-No lo se, me cobró el dinero que invirtió y estoy totalmente de acuerdo pero no me dijo más nada, pienso que lo mejor será retírame de la firma.
-Si haces eso no podré ser más tú manager- dijo con decepción.
-¿por que no? ¿Tienes contrato con Royce?
-No es eso hermosa ________.- sonrió con ironía.- tu esposo me detesta.
-Anthony detesta todo ser masculino que esté cerca de mi- le dije riéndome.
-No creo que sea solo eso- dijo frustrado.
-¿A que te refieres?- le pregunte confundida.
-Nada, olvídalo... avísame cualquiera que sea tu decisión ok? - dijo dándome un beso en la mejilla.- me dio gusto saludarte.- dijo saliendo de la oficina.
Me quede recostada en la silla un rato en la oficina, analizando y pensando que mierda iba a hacer con mi carrera, hasta que el timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos.
Sonreí al ver quién era.
-Si diga?
-¿Me comunica con la señora santos, por favor?
-Ella habla- dijo riendo.
-¿Como estas mi vida?
-Pues... bien y tú? Que tal el viaje?
-Solo bien? Por qué? Te noto decaída... y si llegue bien mi amor, ya estoy en el hotel.
-Pues... viene hablar con Royce y bueno las cosas no salieron muy bien.
-Mándalo a la mierda, ya te lo he dicho.
-Hable con Tom...
-Cuál Tom?
-Foley...
Se escuchó un silencio al otro lado de la línea...
-Estas ahí Tony?
-Ehhh... si lo siento.
-Bueno hable con Tom y le dije que quizá salía de la empresa, pero quiero que siga siendo mi manager... él dijo que no te caía bien, pero eso no sería un impedimento o si?
-Claro que lo sería, desde que me mencionaste su nombre aquella noche, te dije que lo quería lejos de ti- me dijo alterado.
-¿Por que?
-Por que si, no lo quiero cerca de ti, ni de mi familia, lo entiendes?- me dijo enojado.
-No vas a meterte en mi carrera anthony- le dije igual de molesta-¿Cuál es tu maldito problema con Foley?
-Amor... tranquilízate ok? No vamos a pelear por esto, no ahora que estamos lejos, haz lo que te parezca correcto.- dijo serio.
No esperaba esta respuesta de él, me había hecho molestar y tenía mucho veneno que tirar, ahora que hago con el? Pero sus palabras me decían que no quería que tuviéramos más problemas.
Solté un soplido como muestra de desesperación.
-Te amo- me dijo al escuchar que yo no respondía nada.- ¿Tu me amas?
-Demonios anthony, si te amo, pero eres tan, tan.... desesperante.
Soltó una carcajada.
-Tu también lo eres linda, bastante; Quiero que estes aquí... conmigo- dijo soltando un suspiro.
-Solo son unas semanas.
-No quiero estar unas semanas sin ti- dijo imitando mi voz.
-Es para que me extrañes y cuando por fin me tengas me valores- le dije riéndome.
Este hombre tiene la capacidad de jugar con mis cambios de humor.
-Quiero tenerte aquí para hacerte el amor...
-Anthony...- le dije en tono de regaño.
-¿Que te parece algo de sexo telefónico?- dijo con voz seductora.
Solté una carcajada.
-Eres un caliente pervertido.- le dije riéndome.
-Dime que no te gusta que sea así- me dijo divertido.
-Me encantas, pero será en otra ocasión mi amor, ahora estoy en la oficina- le dije riéndome.
-Oh vaya, pero no lo descartas, gatita traviesa.-dijo divertido.
Solté una carcajada.
-Soy muy convencional anthony, no creo poder prestarme a tus juegos- le dije fingiendo seriedad.
-Lo dudo... por qué puedo jurar que hasta te excito con mi voz...- dijo con la voz ronca.
-¿por qué no pones una línea caliente? Podría ser un hobbie y ganarías dinero- le dije riéndome.
-No me apetece excitar a otra mujer, que no sea la mía, la mujer que tengo esperándome en casa con esa linda lencería de encaje que tanto me gusta- dijo en tono seductor.
Me reí nerviosa.
-Ok debo irme- le dije evadiendo el tema, por qué efectivamente comenzaba a excitarme.
Romeo Soltó una carcajada.
-Mi amor...- dijo divertido.
-¿Que?
-Puedo jurar que tienes las bragas húmedas...
-Ash! Ya adiós- le dije colgando su llamada.
Yo queriendo ser monja y este hombre viene a perturbar mis pensamientos con sus perversiones.Si Claro monja con 3 bendiciones... 🤦🏻♀️
-Pensé que ya te habías ido...- dijo Royce entrando a su oficina.
-Lo siento, yo ya me iba- le dije poniendome de pie.
-Quiero pedirte una disculpa, por lo de hace rato- dijo con las manos en sus bolsillos.-No tengo por qué meterme en tu vida, tengo claro el daño que te he hecho y me alegra que estes bien con tu matrimonio, si tú quieres seguir trabajando en la disquera, adelante... las puertas siguen abiertas.
-Si me lastimó en la forma que me trataste, pero asumo mis errores geoffrey, sé que fui poco profesional, la cague y lo siento, de verdad, hazme llegar los gastos que ocasione, voy a cubrirlos.
-No es necesario-
-Lo es, si quieres que siga en tu disquera, lo voy a hacer, estoy asumiendo mis errores y responsabilidades.
-Esta bien- dijo sentándose en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fiksi Penggemar2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)