6-Diciembre - 1999
Espero no incomodar, escoji una dirección al azar , tal ves te conozca tal ves no. Quiero compartiere esto pues siento la nesecidad de hablar con alguien.
******************************
6:30 a.m.
Desperté con los rayos del sol , me había despertado mas temprano de lo habitual o eso pensaba yo. Me jire para ver el despertado y eran las 6:30 am , iba con media hora de retraso para arreglarme.
-MIERDA- grite rogando por que nadie me allá escuchado abajo.
Corrí al baño lo mas rápido que pude, encendí la regadera y cual fue mi sorpresa , que de pura curiosidad se le iba el agua caliente amo mi baño por pura curiosidad. Entre en la regadera, me estremecí al sentir el agua fría recorrer todo mi cuerpo. Salí de la ducha mire el reloj , eran las 6:45 am , con un pico de suerte y solo con un poco , llegaría a la segunda clase. Abrí mi armario saque
Unos jeans azul marino , unos tacones negros y una blusa blanca y un saco negro algo formal pero casual . Me maquille algo casual, un poco de rímel y labial .7:00 am.
Baje las escaleras casi corriendo al llegar a la puerta de la casa, me encontré con mi madre para mi desgracia. Pensándolo bien el mundo por alguna razón esta en mi contra - no me malinterpreten es solo que cuando llevas prisa y aparece la señora Emma Cárter no hay poder humano que la detenga de una larga conversación , amenos que aparezca mi papa y en estos momentos agradezco que allá llegado .
- Mariana - trate de ignorarla para poder salir - Mariana creo que se te ha echo un poco tarde no crees.
- ya lo se, - dije como si no fuera ovio que ya iba de salida- y por eso me tengo que ir.
- pero al no as ni desayunado - dijo mi madre exagerando como si me fuera a morir de hambre.
- Emma deja la ir que se le hace tarde.- dijo mi padre y so lo agradecí .
Tome un taxi iba con tiempo eran las 7:45 y la clase empieza a las 8:10 . había demasiado trafico , faltaban solo 10 minutos para que empezara la clase así que decidí bajar. Pague el taxi y salí corriendo sin darme cuenta tire a a una chica.
- lo siento- dije apenada de seguro esta roja - no te e visto.
- no te preocupes - me dijo mientras la ayudaba a levantarse-pero ten mas cuidado.
-si claro adiós y lo siento- dije y me fui corriendo- de seguro se preguntaran como es que puedo correr su traigo tacones pues es muy fácil solo con practica -ya veía la escuela, seguí corriendo hacia la entrada , camine por los pasillos asta llegar al salon. Al entrar me senté a lado de mi novio.
- estas bien - dijo Matias - Por que no has llegado a la primera clase.
- lo siento se me a echo tarde - fue todo lo que dije y me dedique a garabatear en una de mis libretas .
Pasaron unos cinco minutos cuando llegó la profesora pero no era la de siempre si no que esta era la chica con la que me había tropezado anteriormente.
******************************holu 7u7