capitulo 19

56 1 2
                                    

Narra Zack:
Ibamos caminando por el bosque.
Tengo que aprovecharme de ___ tengo que aprovechar para que odie a Carl y se olvide de los demas.

Zack: en verdad no recuerdas nada.
___: lo unico que recuerdo esque estabamos tu y yo en tu casa.--me puse nervioso porque pense que si se acordaba de Isabella.--pero de ahi ya no recuerdo nada.
Zack: mi vida no sabes cuanto te extrañe..--empeze abesarla pero muy fugasmente, la acerque mas ami esta a punto de quitarle la blusa pero
____: zack no estoy lista.
Zack: lo lamento.
___: no te preocupes. ¿Pero tengo una duda?
Zack: ¿cual?
____: sabes que paso y quien era el.
Zack: bueno ___ tu te golpeaste la cabeza y eso provoco que perdieras la memoria y el es Carl.-- dije nervioso.--el era tu novio pero el te engaño con tu amiga Isabella..--menti.
____: ¿Isabella?
Zack: si ella era una chava hermosa pero no mas que tu.
____: ok .--dijo dudando
Xxxx: dejen sus armas en el suelo.--dijeron 5 hombres apuntandonos.
____: oh amigo tranqyilo solamente tenemos estos cuchillos.--mintio

Narra ____:
Xxx: mira joel tenemos una muñeca.--dijo acercandoce a mi.
Zack: dejala!!!
Joel: tranquilo niño si cooperas tambien podras disfrutar de ella.--dijo con una sonrisa sarcastica.--bueno nosotros somos Spencer, Joel, Leonardo, Erick y Jack.

Flasback
En ese momento vi a Rick con 3 personas nuevas.
Rick: bueno ____ ellos son Violleta, Jack y Bob.
Fin del flashback

Flashback
Estaba sentada mirando las estrellas y en eso llega Jack
Jack: hola ____
___: hola  Jack ¿como estas?
Jack: bien y ¿tu?
___: preocupada. Que pasara si el gobernador nos ataca.--dije preocupada y triste.
Jack: no te preocupes nosotros somos fuertes y vamos a luchar por la prision.--dijo agarrandome la mano.--y ya no estes asi mejor sonrie.--en ese moemento empezo a hacerme cosquillas.
___: Ja...Jack para porfavor.--dije riendo.
Jack: sabes me encanta tu sonrisa.
Fin del flashback

Jack: ¿__...____ eres tu?
Joel: veo que la conoces....--sonrio.- tratare de compartirla.
Jack: No porque la RECLAMO!!
Simon: eso no se vale yo la queria para mi.
Jack: lo lamento pero sera mia.
Joel: deacuerdo, ahora chico.--señalo a zack.--quita esa cara de enojado o te matare. Dime tu nombre.
Zack: me... llamo zack
Joel: de acuerdo. Bueno chicos tendremos que dormir en el bosque. Mañana iremos a buscar un refugio ahora a dormir.
____: Jack: no te molestaria que durmiera contigo.
Jack: porsupesto que no pero zack.--pregunto.
___: el ya se durmio
Jack: de acuerdo ven.

Nos acomodamos y quedamos dormidos minutos despues

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩❇⏩⏩⏩

Bueno chicos lamento mucho no actualizar pero esque he estado muy atareada con la escuela y problemas familiares.
Pero y volvi espero y les guste el capitulo y si es asi voten y comenten que les gustaria que pasara.
Los amo 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora