Cuando me metieron al círculo de sal, sentí como algo en mi interior empezaba a salir.Una voz totalmente escalofriante retumbaba en mi interior "Es momento de salir" en un momento ya sentía como perdía la fuerza en las piernas.
Caí al piso, aunque no pude sentir el golpe.
--------------
-¡Harry Potter! Vas te vale ir rápido-Era Giny en el asiento trasero, estaban en el auto volador de Arthur Weasley.-Voy lo más rápido que puedo cariño-Se excusó, mientras que Hermione iba sería el amor de su vida y su hija estaban desaparecidos.
-¿En qué piensas Luna?-La segunda pareja, que iba a lado de Ginny Weasley.
La rubia de ojos azules, tenía una pequeña sonrisa, mientras observaba el paisaje que le brindaba aquella ventana.
-No hay nargles a la vista, eso significa que los chicos están bien-Su voz tranquila y llena de esperanza, fue un respiro para todos, Ron abrazo a su esposa.
--------------
-Tenemos que salir a ayudarla-Hablo Lorcan enojado, tratando de jalar esas cadenas pero era inútil.
-Cálmate Lorcan, enojándonos no ayudará en nada-Trató de razonar James.
-----------------------
Sentía como poco a poco, dejaba de tener el control de mi cuerpo, tenía miedo.Debía ser valiente, tratar de pensar en cosas positivas, se mentalizaba una y otra vez, lo que Draco le había dicho.
-Vas a caer-Escucho esa voz perturbando, sentía como su pulso empezaba a disminuir, de pronto se encontraba en un lugar totalmente blanco.
¿Estoy muerta? Pensó asustada Mady.
-No cariño, no lo estás-Escucho una voz a sus espaldas, volteo rápidamente.
Se encontrón con una mujer de nariz fina, bien perfilada, tenía un peculiar cabello, media coleta, dejando ver un gran mechón rubio cenizo resaltando de su demás cabello negro, portaba un vestido blanco, ella tenía una cálida sonrisa.
-¿No vas a saludar a tu abuela?-Pregunto ella maternalmente, Mady le sonrió, nunca había tenido una abuela, exceptuando la señora Molly Weasley, que le había pedido que la llamara abuela.
Mady abrazo a aquella mujer, era la voz que la había estado ayudando.
-¿Eres la abuela Jean?-Pregunto tímidamente, Narcisa la miró con ternura, Mady la miró a sus ojos grises como ella, como Draco.
-No cariño, ella no pudo venir, pero me pidió que te dijera que te cuidaras y que te quiere mucho-Mady sintió un escalofrío-Soy tu abuela Narcisa, Cissy.
-Eres la mamá de mi...-No pudo completar la frase, ya que no sabía cómo terminarla.
-Papá-Completo la frase con una sonrisa Narcisa ¡Ahora todo tiene sentido!
-Gracias por haberme estado ayudando-Mi sonrisa se desvaneció un poco-¿Sabes cómo detenerlo?
-Él nunca se irá de ti, querida, es parte de la maldicion que tienes, este será tu primer enfrentamiento con él, tienes que ser valiente, demostrarles que la luz siempre puede acabar con la oscuridad-Me sonrió-Ahí estaré siempre acompañándote-Empezó a desaparecer sin antes, apuntar a mi corazón.
Salí proyectada de mi cuerpo ¿Era un fantasma? pude ver la habitación a Nott, el rubio mayor sus secuaces y a Draco peleando con todos.
En eso una nube gris oscuro se formó enfrente de mi.
-Tu momento a llegado Madeleine Malfoy, entrega tu cuerpo y no habrá más muerte de lo qué ya habrá-Esa voz de ultratumba me hizo, erizar la piel, trague en seco y una idea hizo peso en mi mente "No rendirme" si Salazar Slytherin me quería iba a costarle trabajo conseguirme.
-------------
FIN DEL CAPÍTULOSe acerca el capítulo final chicas.
Muchas gracias, a todas y todos por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrándonos.
ФанфикTiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, para no solo reencontrarse con sus amigos, sino también con su pasado. ¿Qué pasará después?