Te presento mi Vida

1.7K 115 104
                                    

Hola me presento yo soy el Protagonista de esta "hermosa vida", Bueno la verdad mi vida es un asco para mi, sigamos, mi nombre es LechugaCornio nose porque me pucieron asi, si a mi me encantan los tomates, pero mi papa me conto que cuando naci me ivan a poner TomateCornio pero mi papá se equivoco y me puso LechugaCornio, Ami me gustan las salchichas, me encanta cuando me las meto a la voca las saboreo las muerdo mmmmm son muy ricas (No sean mal pensados) pero dire la verdad me volvi adicto al porno tengo 18 años y trabajo como PoliCornio la verdad soy el mas joven de todos los Policornio, mi jefe es muy gruñon y muy pervertido con las Policornio, Bueno quieres ver mi sensual cuerpo y mi zepzi rostro, Yo se que quieres masturbarte con mi cuerpo, pues mira mi cuerpo (cuando digo masturbarte me refiero a mujer y hombre)

Lo se diran paresco Maricon o mujer  pero no, no soy mujer yo soy todo un macho pecho peludo aunque hay gente que dicen que yo soy TRAVESTI pero no les hago caso porque mi papá me dijo que yo era hombre, bueno eso me dijo pero lo que yo se esque m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se diran paresco Maricon o mujer  pero no, no soy mujer yo soy todo un macho pecho peludo aunque hay gente que dicen que yo soy TRAVESTI pero no les hago caso porque mi papá me dijo que yo era hombre, bueno eso me dijo pero lo que yo se esque mi papa me oculta algo sobre mi, quien sabra que oculta de mi sospechosa la wea,Por cierto me llaman Lechuga, bueno yo vivo con mi familia que son, Mi hermana y Mi papa pero hay una persona que tambien la cuento como mi familia que es mi mejor amigo, la verdad mi amigo gordito y lo wean de gordo ayer sali con mi amigo al cine y nos sentamo al medio y uno que estaba sentado tres puestos mas atras le grito a mi amigo,ballenaCornio culia estas tapando toda la pantalla y mi amigo se levanto y lo pesco del cuello le dio unos 5 combos en los huevos y entre 10 persona lo trataron de parar, pero igual es mi mejor amigo,. Ha casi se me olvida contarles que tambien tengo una amiga, bueno ella es mi mejor amiga pero me gusta y no se como contarselo pero bueno que le voy hacer pos sigamos,.Haora te presento a mi familia.

Mi Hermana:
Bueno mi Hermana se llama Maria Dolores del Orto Cornio, mi hermana tiene 14 años, me molesta todos los dias me pone letreros en mi habitacion por ejemplo el otro dia entre a mi avitacion y habia un letrero que decia te gusta el PeneCornio o tambien el otro dia que me puso un cartel en mi puerta que decia solo entran las PutaCornio y yo entre porque era mi habitacion y queria sacar algo y cuando entre decia otro cartel los que salen de la avitacion son GayCornio y yo el muy Estupido sali, pero la verdad la quiero mucho aunque me moleste mucho, aunque yo igual la molesto si el otro dia le puse harina a su secador y cuando fue a ocuparlo quedo todo su pelo lleno de harina y eso que estaba recien bañada, bueno yo hable con mi jefe para que me diera permiso para ir a buscar a mi hermana al colegio todos los dias en la tarde porque mi hermana la imbecil no sabe el camino a casa cuando yo a los 5 años iva acomprar ala TiendaCornio bueno la verdad tiene 14 años y ya tiene novio pero mi hermana no sabe que su novio es GAY porque me intento violar la semana pasada pero no le cuento nada para que no se ponga triste, bueno aqui te dejo una foto de mi hermana

Mi Hermana:Bueno mi Hermana se llama Maria Dolores del Orto Cornio, mi hermana tiene 14 años, me molesta todos los dias me pone letreros en mi habitacion por ejemplo el otro dia entre a mi avitacion y habia un letrero que decia te gusta el PeneCor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de un Unircornio AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora