Holi a todos sólo quería dar un aviso rápido..... los últimos capítulos tendrán nombre ... como este ... también que los otros dos capítulos que faltan tardaré en subirlos ...
Eso es todo♤
♤
♤
♤
♤
PASADO Y VERDADMi pasado me atormenta
Me sigue,me tortura,en esa
Tortura siempre estas tu
Extendiendo tu mano,y
Protegiéndome de todo,
Con el brillo de tus iris
Azules....Una nave estába por estrellarse en el planeta tierra en una montaña que es muy conocida por todos nosotros (la montaña paoz),viajaba una mujer de cuerpo esbelto, y cabello rojo al igual que sus rubis brillantes que tenía por ojos... en el derecho tenía un rastreador, y en su cintura estaba enroscada una peculiar cola ... pasaron unos segundos y la nave aterrizo.... se abrió la compuerta dejando a la vista a la bella mujer ... la cual localizó una presencia débil cerca de ahí y se dirigió hacia ese lugar volando...
____.- la presencia es muy baja... pero es la mas cercana ... de seguro conocerá la ubicacion de kakaroto, por la información que tengo... por estas áreas callo la nave de el ... sale volando hacia la presencia que percibió...
Cuando llegó encontró una pequeña casa (como la del abuelo gohan) fuera de ella está un joven cortando leña... esa, esa era sin duda la presencia mas cercana... y sin titubear y pensarlo aterrizó no muy cerca de a quel joven,ella se acercaba con mucha calma cada paso que daba veía con mas claridad al joven era rubio con ojos azules,llevaba una camisa blanca de manga larga y unos pantalones negros,por alguna razón su ropa se veía vieja y desgastada sin contar que estaba descalzo... a pocos pasos de llegar junto con el... ella se quito su rastrador y trato de ocultar bien su cola... no lo queria admitir pero ella no era mala no le gustaba matar ... si le gustara ya hubiera acabado con ese jove o destruido el planeta...su ropa no le importaba en lo más mínimo.... el joven al percatarse de que lo observaban volteo y vio a la chica que a sus ojos era un belleza...
____.- buenas tardes señorita... que nesecita?-hablo educadamente si algo le habían enseñado su padre y su vecino fallecido era que hay que ser muy educado al ver una mujer
___.- busco a un joven de extraña cabellera negra, dicen que por estos rumbos se pudo haber criado... hoy en día tendría unos 20 años
____.- bueno mire señorita... por estos rumbos casi no hay familias viviendo..dicen que es muy peligroso...por ser una montaña....solitaria y peligrosa los ladrones se aprovechan de este lugar... y una chica tan linda como tu no debe estar sola ... no por estos alrededores .
____.- .... pero tu estas sólo?...
____.- mp.. bueno si pero... ahh si estoy sólo pero el estar sólo me hace bien.. sabes-se sienta en el suelo- mi padre murió hace unos días y hace mucho años mi vecino el mas cercano el cual quería como un abuelo... fue hacecinado.. por una bestia
ESTÁS LEYENDO
Una Espia y un sayayin {[Gohan y tu]} [CONCLUIDA]
AléatoireHola me llamo _____, tengo 13 años y soy una Espia de la patrulla roja y también soy un sayayin híbrido mi mamá es sayayin y mi papá es humano, pero no tengo muchos recuerdo de mi familia, la computadora del Dr.maquijero me informó q investigara a...