Chica

9 1 0
                                    

Bueno no me he presentado formalmente, así que empecemos.
Mi nombre es Mya, tengo 20 años y mañana cumpliré 21, me gusta viajar y conocer el mundo aunque me gusta cantar, bailar, pintar, escuchar musica, escribir y componer canciones. Mis colores favoritos son el negro y el rojo. Mi animal favorito es el gato. Tengo tres mejores amigas una llamada Evelyn que junto con mi otra amiga Sasha las conozco desde que iba en preparatoria y luego esta Marie que ella la conozco desde secundaria y ella más que ser una amiga es mi hermana ya que siempre me ha acompañado. Mido 1.60 soy de pelo castaño café, ojos cafés, tez morena clara, amante de la naturaleza, responsable, de buenas calificaciones sin ser niña matada.

Me gusta viajar por el mundo aunque esta era mi primera vez viajando con mis amigas, porque siempre he viajado con mis papás y nunca lo había ni lo he visto mal ya que son mis papás y los quiero mucho.

Mis disgustos en cuanto a comida son las cosas demasiado condimentadas, la carne no bien cosida y demasiado picante; en cuanto a personas no me gusta las personas egoístas, chismosas u ofrecidas en el aspecto sexual.

Yo he vivido una vida como cualquier otra, crecí con una economía estable, unos padres amorosos, educación de buena calidad y rodeada de amistades tanto buenas como malas. Y como toda persona he tenido mis altas y bajas.

Tengo tres mascotas un gato y dos perros, el gato se llama Kuko es meloso pero no tanto aunque cuando de jugar se trata es una bala, también como todo gato es dormilón; luego esta Sally una de mis dos perritas ella más que nada es mía porque Pucca (mi otra perrita) es más de mis papás ya que a Pucca la tuve muy pequeña y no es que no la crié sino que mi sentido de responsabilidad no era el de ahora y pues a Sally la tuve más grande así que la disfrute más yo, esto también es como la razón por la cual soy más cercana con ella.

Y hoy espero ir con mis amigas a Las Vegas, no se por que creo que algo emocionante pasará en nuestra estancia allá, como si filmará os una película de acción mezclada con algo de romance o al menos algo por el estilo pero en caso de que no pues al menos me divertire con mis amigas.

How could I fell in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora