Han pasado varios meses desde que conozco a las chicas se podría decir que somos muy unidas ,Dinah y Mani logran hacerme reír siempre con sus ocurrencias y a la pobre de Ally le toca resolverlo siempre sin duda son increíbles están siempre para ti ...Lauren y Camila siguen con su relación , por lo que me han contado se conocen desde los 15 ya que son vecinas viven en el mismo residencial y allí se conocieron, el año pasado comenzaron su relación y se nota que están muy enamoradas ,esas dos viven es su mundo pero sin duda son muy buenas chicas.
Me dirijo hacia educación física la verdad siempre la odie pero lastimosamente ya no tengo más excusas para faltar y tengo que presentarme si no deseo reprobar , voy con la mayor energía y actitud ...nótese el sarcasmo ,duro quince minutos en llegar y eso es debido a que Normani me arrastra a último minuto,porque si de mi depende no llego ,esta lección la tengo con Mani y lowlow ese es el apodo que le puse a Lauren ,me da gracia y a ella le enfada así que se lo digo ,ella llega diez minutos después ,en los que me encuentro trotando o intentándolo -No se como tienes ese físico si odias el deporte - dice colocándose a mi lado sonriente , pongo los ojos en blanco y sonrió negando
-Una cosa es odiar física y otra es odiar el ejercicio lowlow..si me gusta ejercitarme aunque no soy fan de el ,pero física lo detesto porque la gente se te queda viendo como idiota , esos son los hombres desesperados por coger o vírgenes que la verdad me dan risa ,pero a cierto punto me desesperan - digo trotando mas rápido pasando al frente de ella noto que su mirada bajar a mi short ,sonríe negando al igual que yo ...
Al salir de ese maldito infierno camino hacia los camerinos y tomo mi uniforme ,camino a la ducha y me topo con Lauren lleva una toalla simplemente cubriendo su cuerpo lo que me permite observar un chupete en su cuello -¿pasa algo Sanchez? - dice de forma graciosa levantando una ceja
sonrió lo mejor que puedo fingir , la miro a los ojos -No nada Jauregui , solo veo que anoche te fue bien he...- digo de forma burlesca y picara ,ella sonríe negando
-¿Quien dice que fue anoche cielo? - en ese momento todo me cae como una cubeta de agua fría ,por eso llego tarde...
-acaso tu y Camila ¿lo hicieron acá?- pregunto sin creerlo
-Oh si nena...
-Y que no te sorprenda (tu apodo),no es la primera vez que lo hacen acá ,son unas ninfómanas .- dice mani llegando a nuestro lado la miro y ella me sonríe aunque no descifró bien el significado si es de apoyo o de burla ...decido seguir y voy a ducharme mani entra conmigo y nos duchamos es común entre nosotras ya que siempre se tiene que compartir la ducha, solo las primeras tienen la suerte de bañarsen solas y como odio física soy una de las últimas en terminar pero Mani siempre me espera para no sentirme incomoda ,ya que una vez me toco ducharme con otra chica,creó que Alexa es su nombre no lo sé, y la verdad si me incómodo mucho su mirada fija en mi ,termidas de ducharnos me visto y salimos a recibir el resto de las clases,la ventaja es que en la mayoría de materias me corresponde con alguna de las chicas por lo que no muero de la aburricion .
~~~
Hoy es viernes y esta vez no vamos a salir por ahí sino que decidimos hacer una pijamada en mi casa, las chicas llegaron a las 5:45 de la tarde por lo que disfrutamos al máximo . estuvimos charlando , cantando,comiendo,llorando por ver películas románticas ...
-Tengo pereza, esa película me aburrió no esta para nada interesante - dice Dinah haciendo un puchero .
-Si mi Dj tiene razon,hagamos otra cosa .- apoya la idea de la más alta mi morena amiga mani.
-¿Pero que podemos hacer? - pregunto levantando los hombros
-Podemos leer la biblia...
-Ni se te ocurra enana un versículo más y muero de depresión y locura .- le interrumpe Dinah a la más bajita .Escucho que alguien toca la puerta ,la abro y veo que es mi mamá
-Hija les traje jugo y unos bocadillos para pasar la noche por si la pizza no les lleno .Espero lo disfrutéis chicas,que tengan buenas noches - dice mi madre dándome la bandeja llena de bocadillos y bebidas ,mientras les habla a las chicas
-gracias señora Ana - dicen al unisono
-no es nada mis niñas pero por favor decidme solamente Ana ¿vale?- dice mi madre y las chicas asienten le doy un beso y un abrazo de buenas noches antes de que se retire a su habitación . acomodo todo en el mini salón de mi habitación y las chicas se disponen a comerlo junto a mi
-¿(T/A )tienes ya pensado que quieres estudiar? - escuchó a Ally preguntarme en un tono dulce
-Así es pequeñaja ,deseo estudiar medicina.
-Cool,¿medicina general o alguna en especial? - pregunta Lauren
-la verdad deseo especialisarme en obstetricia...- la verdad me sorprende su interés en este tema...
-Increíble ,no sabia que esas cosas te llaman la atención . - dice Mila,asiento un poco tímida .La verdad era algo extraño para mi hablar de estas cosas , yo sabia acerca de Camila ,Lauren,Dinah ,Ally y mani cada sueño ,meta que tiene juntas y por separado .
Ally desea ser una gran psicóloga y se que lo hará ,es de las personas que ayudan y aconseja a los demás sin importar si lo conoce o no .
Dinah desea aparte de ser como beyoncé junto a mani,quiere ser diseñadora y le luce , Dinah es una persona perfeccionista y deseo ver a mi amiga ejercer .
Mani desea ser bailarina o modelo en sus tiempos libres ,pero desea estudiar diseño o finanzas ...lo se es algo chistoso que esas dos deseen algo así.
Por otra parte esta Lauren quién sera una gran empresaria y logrará mantener y mejorar la empresa de su padre Lolo's Industries, y Camila desea ser arquitecta y le quedara como anillo al dedo ya que la empresa de Michael,el padre de Lauren, es de venta de propiedades ,diseñadas a cada persona conforme su estilo .
Ese día nos fuimos a dormir a las cinco de la mañana debido a tantas bromas y locuras que hicimos .
Saber que esos días pronto terminaran ...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P)
Fanfiction~~~ ~~~ ~~~ ~~~ trataré de ser breve ... Lauren Jauregui es una joven de 18 años la cual está feliz y completamente enamorada de Camila Cabello una chica de 17 años, ellas dos viven en su mundo de romance...