Capitulo 16

4.2K 296 67
                                    

Narra Peter
Estaba bajando las escaleras para llegar al taller del señor Stark, lo encontré armando unos nano-robots.

—¡Hola señor!, ¿me necesitaba para algo?—exclamé haciendo que este volteara y me mirara detenidamente.

—si, toma—dijo el mientras me daba una hoja con números y creo que es un horario.—tendrás clases de artes marciales con Natasha pero... también irás a clases normales en la preparatoria— explicó el señor Stark mientras tomaba un tipo reloj.

—¡está bien!—grite emocionado "¡wow me entrañara Natasha, ella es de las mejores!" Pensé "no puedo esperar para mañana" me dije mentalmente mientras subía las escaleras.

—¡oye niño!—gritó el señor Stark, me di la vuelta y lo observé.

—si llegas a ver a Wally y ____ peleando... por lo que más quieras no te metas, probablemente te empiecen a gritar a ti también—explicó el mientras seguía con sus cosas.

—¿está bien?—respondí dudoso ya qué hay 2 personas que me han dicho lo mismo "¿serán peligroso?" Pensé mientras subía las escaleras a la planta alta.
Al subir estaban ____, la chica que estaba con ella hace unos momentos y Wally, los cuales parecían discutir.

—¡hola!— salude yo mientras todos se detenían y me miraban "okey esto es incómodo" pensé mientras disimulaba.

—¡hola Peter!—respondieron ___ y Wally al mismo tiempo.

—Peter ella es Angélica, Angelica el es Peter— dijo ___ presentándome.

—hola—dije yo sonriendo.

—hola—respondió mientras sonreía.

—____, ya me voy poooor que mi jefa está afuera, adiós!—dijo Angélica mientras tomaba su bolsa y se iba por el ascensor.

—Peter, amigo, acompaña no quiero que te quedes con la naca— dijo Wally mientras me empujaba hacia otro lado.

—¡comete un gusanito!—respondió ___ mientras salía de la habitación.

—no te preocupes, está un poco loca—dijo Wally mientras me jalaba del brazo.—quiero que veas algo asombroso— explicó el mientras seguíamos caminando por los pasillos de la Torre Stark, era todo absoluto silencio solo el ruido de nuestros pasos, decidí romper el hielo.

—y... se que es una pregunta incómoda pero... ¿qué se siente ser un Stark?—pregunte sonriendo, Wally solo siguió caminando.

—bueno... tiene sus puntos positivos y negativos, uno positivo es que tenemos acceso a la tecnología más avanzada en todo el país y posiblemente del mundo y un lado negativo es que te tengan que mantener en secreto por tu seguridad ya sabes, si los malos se enteran de que Papá tiene hijos o familia pues adivinen para quién va el ataque— me explico el.
Me hizo pensar "¿que pasara si el mundo se entera de que soy Spiderman?, ¿atacarían a tia May?" Pensé mientras seguía el camino por el que Wally me llevaba, no tenía idea a donde íbamos ni que me enseñaría.

—¿qué hay de tu hermana?—pregunte yo, pues parecen tener una relación un poco caótica, digo en la tele y cómics siempre es así pero en la vida real no lo sé.

—¿estas interesado en mí hermana?—pregunto el un poco serio, no pensé que se pusiera así "y si es de esos hermanos celoso, no quiero que me aniquilen los Starks, soy demasiado joven" Pensé algo asustado.

—¡no!, me refiero a que, como es tu relación con ella—pregunte ya relajado aunque lo que me respondió primero si me dejó algo nervioso.

–aaaah, pues en realidad pues normal, un día peleamos y al otro día es como que "¡préstame tus videojuegos!" Y se responde con un "bótate a la chingada", ya sabes lo usual— respondió riéndose a lo cual yo también me reía, definitivamente creo que Wally Stark es una persona muy cool.

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora