¿Por qué se demora tanto?
Era la décima vez que mis ojos se dirigen a la puerta esperando que fuera abierta por esa persona que tanto me había molestado durante el día preguntándome múltiples cosas;
"¿Hyung, cuánto falta para nuestra subunit? ¿Ya creaste alguna pista? ¿Me dejaras escucharla? ¿Tendré que rapear? ¿Por qué no me responde, hyung? Jin tenía razón, Yoongi hyung me odia, ¿cierto?"
No sé porqué estaba actuando de ese modo. Hace tiempo no lo veía tan infantil e inquieto.
¿Habrá pasado algo?
"Mierda. Maldito Jin. Ese mocoso de verdad me gusta", pensé mirando molesto mi hermosa mesa de control.
En una hora no hice nada de lo que tenía pensado hacer.
Con extrema pereza me puse de pie. No podía seguir con esta preocupación.
Jimin no era el tipo de persona que te deja así como así.
Tomé mi celular para ver si tenía algún mensaje en Kakao Talk.
No. Nada.
Restregué la punta de mis dedos en mi nuca de manera fuerte tratando de decidir qué hacer.
Solté un largo y fuerte suspiro mientras me ponía de pie.
Tenía que ir por él, si no lo hago, toda mi planificación se iría a la mierda.
Abrí la puerta de mi "Genius Lab", escuchando el conocido pitido.
Sin embargo, ese pitido fue acompañado de un sonido parecido al de un puff o pera contra el suelo, como esos que habían en todas las habitaciones de los miembros.
Un cuerpo liviano cayó dentro de mi laboratorio de música.
El pelo rubio estaba totalmente desordenado contra el suelo y unas hebras rebeldes tapaban un rostro que mostraba un puchero adorable en esos carnosos labios.
- ¿Qué haces ahí? —le pregunté mirándolo desde arriba.
-Hyung, cambiaste la clave —alegó con su voz suave, mientras se restregaba sus finos ojos.
Enarqué una ceja sin entender el patético pretexto.
- ¿Clave?
- No es la fecha de mi cumpleaños — fundamentó su queja.
Abrí la boca suavemente dándole a entender que ahora comprendía su molestia y su retraso.
Ah. Claro.
Namjoon había descubierto la clave en un desespero por buscar un cable especial para conectar su mesa con su notebook y adivinen... yo era la única persona que lo tenía. Extrañamente no me encontraba en casa por lo que decidió meter quién sabe cuánta combinación de números en aquel pequeño teclado.
Jin llegó al otro día a pasarme el cable y advertirme en cambiar la clave porque el líder se podía meter en cualquier momento a buscar algo y de paso romper unas cuantas cosas.
- "Así que el cumpleaños de nuestro adorable Jimin"— comentó el mayor de todos con un tonito de burla.
De solo recordarlo me recorre la vergüenza por todo mi cuerpo.
- ¿Yoongi? — llamó mi atención de manera informal mientras que con su mano me aleteaba para que lo ayudara a ponerse de pie.
De manera automática tomé su mano y lo ayudé a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Clave (Yoonmin & Lemon).
RomanceYoongi ha esperado en su preciada guarida una eternidad a cierta personita que no se digna a aparecer. <Inspirada en el comeback 2017> Lemon. Yoonmin. Yoongi activo. Jimin pasivo.