Cap. 2

23 2 0
                                    


Yo-Me levante con animo, demasiado animo para lo alegre que suelo ser,creo que simplemente me sentia feliz de estar en otro pais, y que mejor que en Corea del Sur.Me fui a duchar con agua tibia, luego de eso me puse mi crema idratante en todo mi delgado cuerpo, sali del baño dirigiéndome al armario, y me decidi vestir haci;


Luego baje a desayunar, solo tome un vaso  con jugo de naranja y halgunas tostadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego baje a desayunar, solo tome un vaso  con jugo de naranja y halgunas tostadas.Cuando termine de desayunar cogui mi mochila;

Tambien cogui mi celular y las llaves, tanto las de mi casa, como la de mi carro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tambien cogui mi celular y las llaves, tanto las de mi casa, como la de mi carro. Sali de mi casa con tranquilidad y alegria, aunque tenia nervios.Me subi a mi carro y empece a conducir hacia mi la Universidad, lugar en donde mi vida canbiaria.

XX-Estaba en la entrada del instituto hablando con mi amigos, hasta que veo una chica completamente desconocida para mi, llevo años aquí y nunca la había visto por aquí. Pero lo que me llamo mas la atención era que se estaba acercando hacia mi, el chico mas popular.

Yo-Veo a una pelo tita de chicos en la entrada del instituto, hacique me acerque a ellos para preguntarles donde quedaba la dirección. -Hola-dije nerviosa pero con una sonrisa-me podrías decir en donde queda la dirección por favor-Si-respondió el chico frió y con cara de asco-esta adentro del instituto-dijo con sarcasmo y empujándome-jaja si ya lo se, pero me refería a....-me interrumpió diciendo-se a que te refieres, pero no es mi responsabilidad guiarte por la Universidad, mejor pídele a los extranjeros como tu, que te guíen-me dio demasiada tristesa lo que me dijo, ya sabia que con el no se podía contar.Espera-dijo el-Por lo menos dime tu nombre, ¿que no te enseñaron a tener que saludar y presentarse a los desconocidos?-dijo nuevamente con su sarcasmo que me tenia harta-Si, disculpa, mi nombre es ___________ _____________-dije con cara de desesperación-Que nombre y apellido mas extranjero que tienes-dijo con desagrado-Mi nombre es Suga,soy el mas popular del instituto, al igual que estos seis chicos y soy líder de este grupo, hacique vete retirando de aquí que nos estorbas-me dijo mientras me empujaba haciendo que cayera al suelo-Hey!!-dijo otro chico del grupo ayudándome a levantar-no puedes tratar a una chica haci Suga!-Hola!!Mi nombre es Rap Monster-me dijo con una sonrisa-Y yo soy J-Hope-el también se presento con una sonrisa-No se pongan de su lado!!yo soy el líder de este grupo maldita sea!!-dijo Suga ya hecho un tomate del enojo-Rap Monster y J-Hope me ayudaron a levantarme y me dijeron que ellos me guarian por la Universidad sin importarles demasiado lo que Suga les había dicho, bueno, mas bien gritado.

Lamento el comportamiento de mi amigo Suga-dijo j-hope con la cabeza gacha-creo que te dijo esas cosas por que eres extranjera-dijo levantando la cabeza con una cara que me proboco risa-jajaja-dije yo mirandolo a el-De que te ries!!-pregunto el-Me rio de tus caras, eres muy gracioso-Si ya lo se, mucha gente me lo dice-dijo con orgullo-Hey hey!! se dieron cuenta que somos tres no?-dijo R.M. con cara de bebe-tambien me dio risa, lo se , me rio de todo, pero es mejor reir y  no llorar-Y ahora de que te ries?-pregunto R.M. con cara de cansado-De tus pucheros-le dije yo riendome-Creo que ustedes me van a dejar sin oxigeno si me siguen haciendo reir tanto-dije quedandome sin oxigeno.De pronto viene el grupo de 5 chicos con Suga al frente, como todo un lider-Ya alejate de ellos!!grito Suga levantandomde y tirandomdome hacia los casilleros, los cuales me golpearon fuerte en la espalda, cuando cai al suelo con un inmenso dolor en la espalda se escucha el ruido de un casillero que se esta por caer, era verdad, se estaba por caer encima de mi, hasta que otro chico lo detiene-Estas bien!?!?!-grito preguntandome-Maso menos-Suga me agarra del brazo, me empuja hacia el suelo y me golpea, solo me dio una cachetada que me iso sangrar el labio-Por que me tratas haci!?!?!?No te hice nada!!solo te pregunte en donde mierda quedaba la direccion!!-le grite a suga con desesperacion,angustia y con los ojos cristalizados-Te trato como yo quiera!! de a partir de ahora te dejaras golpear!!sin  peros, ni quejas, ni gritos de auxilio.-El chico que detuvo los casilleros me abraza para evitar que Suga me de una patada-Ya para Suga!!-le grito R.M. con desesperacion-Jin!!-grito j-hope, hai me di cuenta que el que me estaba salvando de las maldades de Suga era ese tal Jin-Jin se levanto dolorido, me agarro del brazo y nos fuimos a la enfermeria, me curo y se precento-Hoda!! soy Jin, ya lo debes de saber a mi nombre ya que j-hope lo grito a los cuatros vientos-dijo con sarcasmo y felisidad-Me va a dar un paro cardiaco si siguen haciendo caras de puchero y bromas tan buenas-dije riendome de lo que ya no tenia sentido-jaja lo lamento, se que eres nueva hacique te mostrare la escuela, por que ya veo  que esos dos no hicieron nada-dijo con cara de desepcion y pucherito a la vez.Me enceño todo el instituto, claro que despues de cada clase, por suerte no nos encotramos con Suga por ningun lado, aunque J-Hope y R.M. se unieron a nuestra escurcion por la escuela, eso si me ponia feliz.Terminaron las clases eran las 3:30, era joven la tarde, me despedi de mis tres nuevos amigos, luego de eso me fui por mi camino, sentia a halguien detras de mi, hasta que siento a halguien agarrandome la cintura y colocando su cabeza en mi hombro, era el grosero de Suga, me sorprendio su acto, pero me sentia reconfortada por que de todas maneras, aunque me trate como mierd*, me parecia el mas lindo de  los 7-Hola preciosa-dijo Suga con una cara de puchero que mataba a cualquiera de ternura-hola-dije fria y con nervios-No tengas miedo por favor-me dijo el mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla-te puedo...acompañar hasta tu casa?-pegunto el mirandome fijamente a los ojos-Si, me puedes acompañar, pero  no me golpees por favor-le dije mientras le rogaba piedad-Si...lo  de esta mañana..ajj...no quise causarte tanto daño, se que te dije cosas horribles, pero...en fin, lamento mucho los golpes que te di, casi te mato si no fuera por Jin-dijo con la cabeza cacha-tranquilo, ya paso....y aunque te parezca medio extraño...me parecistes y pareces el mas lindo de los 7- dije levantando le la cabeza y sonrojada-Encerio?-pregunto el con una sonrisa en la cara-Si-dije mas roja que un tomate-A mi me pareces linda desde la mañana- pero... no era que no te gustaban la extran...-me interrumpió diciendo-Si, se lo que te dije, pero era mentira, cuando te vi tirada en el suelo a punto de ser aplastada por los casilleros me di cuenta que era mentira, me gustas  y mucho, la verdad no quise las..-esta vez yo lo interrupmi-tranquilo!ya paso!-dije mientras lo abrazaba- quieres ser mi novia?-dijo el con voz de bebe-Si me lo pides con esa voz nadie te dice que no-le dije sonrojada por su propuesta-Ese es el punto bebe-me dijo nuevamente con vos de bebe y con pucheros-Pero...¿es un si o es un no?-dijo mirándome con brillos en los ojos-Existe un tal vez en esas opciones-le dije con una sonrisa y con vos de bebe-Claro que la hay!!!-me dijo mientras me agarraba de la cintura y me elevaba por los cielos-Entonces es un tal vez, quisiera que me conoscas y quisiera conocerte a ti-dije mirándolo a los ojos que me derretían-Me encantaría poder conocerte, pero bueno, vamo a tu casa pa pode hacel los debere-dijo con cara de bebe y voz de bebe-vale, caminemo hacia mi casa haci hacemo lo deberé-me reía de la manera que estábamos hablando, me impresionaba lo tierno que era cuando realmente lo conoces.

Suga- Llegamos a la casa de ____________ quien viva en una gran casota, aunque tampoco me impresionaba por que vivía en una casa grandeeeee wey-Oye __________ esta bien chula tu  casa-dije mirando los labios sedosos de _________ no aguante mas, me acerque a ella y la bese llena de amor, fue delicado, no se resistió en ningún momento, al contrario, me correspondió, la agarre de la cintura y la acercaba mas y mas a mi cuerpo-Cleo que deberiamo de entlal cosita atrevida- dijo _______ mientras me mordía mi labio inferior y se alejaba de mi para abrir la puerta de su House-Entra, estas en tu casa- me dijo con una cara de bebe y una sonrisa.

Yo-Me beso!!! no me lo podía creer, es tan tierno, creo que lo amo- dije para mi misma mientras abría la puerta de mi casa- Entra, estas en tu casa-le dije con cara de bebe y con una sonrisa-luego de almorzar nos pusimos a hacer las tareas, al terminar el se fue despidiéndose con un beso en mi mejilla y regalándome una sonrisa sincera.Me fui a bañar para luego dormir y soñar.


  Espero que le allá gustado este capitulooo!!! se que demore un siglo....pero aquí estoy, preparen-ce para lo que viene en el siguiente cap. ¿Suga y _____ serán novios? ¿Jin se enamora de ________? AH PUES NO SE, TIENES QUE LEER EL OTRO CAPITULO PARA SABER. LAS QUIEROOO BYEE. *3*.

La nerd y los chicos populares (BTS y T/N)Where stories live. Discover now