Única parte.

87 6 3
                                    

Disclaimer: Los personajes mencionados no me pertenecen, sino a Durarara!! (デュラララ!! Dyurarara!!). Escrito por Ryohgo Narita.

Parejas: Ninguna.

Advertencia: No emparejo a Izaya Orihara con Shizuo Heiwajima, pero este, tiene algo de relevancia en su historia. (No homosexual)

¿Bestia o humano?
¿Donde empieza uno y acaba el otro?

Si nos paramos a leer, una bestia se define por alguien rudo e ignorante además de monstruo, en sentido fantasioso.

O como diría Izaya, "estúpido".

Por el contrario un humano es un ser racional, comprensivo y sensible a las desgracias ajenas. Es decir, se pone en la piel del otro.

                             Sin embargo, Izaya  dijo:

"No hay nadie en la Tierra que pueda vivir una vida honesta."

El rubio nunca ha mentido, ni a dejado que le engañen, porque; al igual que una bestia posee instintos pero, eso puede fallar, ¿y acaso no es también humano?

Exacto, posee capacidad para razonar de quién fiarse y de quién no, porque tiene el caparazón de un humano, pero el corazón de una bestia.

Es decir: Las bestias son más sinceras, hacen de sus palabras y acciones, PRUEBAS.

En los humanos depende.

Izaya dijo:

"Si miras la personalidad de alguien para bien, algún día te decepcionará."

Sin embargo, él no mira ni bien ni mal a los demás, su forma de ver las cosas es tan simple como que, si le vienes a molestar, saldrás mal herido, si no, cada uno por su camino.

[Shizuo Heiwajima odia la violencia]

Excepto con sus personas cercanas.

Él no para a replantearse si las cosas que le dicen de sus seres queridos son verdad o no, o tienen razones de peso para hacerles daño.

Si amenazas con dañar a sus seres queridos, desataras su ira. Tiene un gran sentido de protección.

Una característica que comparten los humanos y las bestias, ¿verdad?

Con una ligera diferencia; las bestias no esperan nada a cambio, mientras que algunos de nosotros si.

Cuando, alguien difundió rumores de su hermano o quisieron herir a Celty, él no tuvo que preguntar nada.

Simplemente dijo; Matar, matar, matar.

En este caso, nuestro rubio utiliza esa furia incontrolable que tiene para darle uno de los dos buenos usos que tiene.

Ser suficientemente capaz de proteger a quien quiere, y ser útil para su trabajo.

Como último detalle que añadir sobre personas queridas, aunque estén lejos del rubio y pocas veces se vean, como Kasuka Heiwajima, este se pregunta en ocasiones como estarán.

|Shizuo Heiwajima, Durarara!!!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora