El comienzo

2.2K 108 55
                                    

Prov.______

______: casi.....solo un poco ... listo.. vamos a probarte preciosa*cierra los ojos fuerte con la esperanza de q funcione su objetivo* Nancy habla
Nancy:hola Andrea
_______:Aaaaa!!! Haber,haber,¿Que es la comunicación?
Nancy:la comunicación es un procesó de intercambio de información entre dos o más .
_______: bien....¿Quien te creo?
Nancy:tú ,_____ flores
_______:¿Cuáles son tus fuentes de comunicación?
Nancy:tú casa,tus lentes y tú pulsera.
______:bien ¿Cuál es mi serie favorita?
Nancy:soy luna,viki,miraculous lady bug.
______:¿Quién me gusta?
Nancy:Adrien agreste
______: excelente,mi primera creación y funciona....desde hoy Nancy serás mi mejor amiga.
Narrador.
Y haci es como una niña de 9 años empezó con su carrera de una gran prodigio de la Tecnología,junto a su amiga Nancy,una computadora muy inteligente que la ayuda en todo.
Con el tiempo ______ conoció a keyla,que la ayudaba y apoyaba en sus grandes ideas,keyla es una chica muy inteligente,linda,loca ,responsable y divertidad ,lo cuál ______,es diferente,es floja,divertidad,loca,muyyy loca,repara cualquier cosa q tenga tecnología,no es muy responsable,despitada,torpe y es muy buena amiga.

6 años después
Prov.______

Hola soy ______,tengo 15 años,estudió en la Universidad,universe Study,mi mejor amiga es keyla y nancy,saco 20 en todo,porque hago trampa,no me hace falta estudiar,porque tengo a Nancy,soy muy vaga, tengo un gato y se llama gato,claro el mejor nombre para un gato es gato,no me gusta los deportes,me gusta cantar y leer wappad ,más q todo lemmon 7w7,¿Queee? Es interesante y soy un poco pervertida y cuando digo poco es mucho y vivo en Valenzuela,si venezolana de corazón,tengo muchos amigos, y me gusta el cataclismo 7w7,me Adrien y chat noir ,si típico tan grande y viendo esa serie y no estoy sila,también lo ve keyla :-) por eso la quiero,tengo una madre,un padre,una hermana y un gato,me encanta los animales, es que son tan kawais,que me llega hasta él kokoro,me gusta dibujar,pero no soy muy buena,me encanta cantar,y soy muy buena escuchando y aconsejando, mi mamá dice que puede ser consejera o sigcologa,soy terca,si claro,y soy muy buena disimulando y solo por aclarar que no es como si tuviera miles de fotos de Adrien o chat noir en mi teléfono,osea,que me creen.

Bueno chicos,hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado adiós

Adrien:Bueno adiós mis ladys!!!!Andrea: Adrien deja de estar fastidiado cada vez que me despidoAdrien: cállate o si no te doy cataclismo 7w7Andrea: ya me calloAdrien: Bueno espero que les haya gustado adiós mis ladysAndrea:¡PERO NO ERES CHAT!!!! S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:Bueno adiós mis ladys!!!!
Andrea: Adrien deja de estar fastidiado cada vez que me despido
Adrien: cállate o si no te doy cataclismo 7w7
Andrea: ya me callo
Adrien: Bueno espero que les haya gustado adiós mis ladys
Andrea:¡PERO NO ERES CHAT!!!! Sabes que....me voy
Adrien: bueno,adiós my lady

me voyAdrien: bueno,adiós my lady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimensiones:un amor imposible lo puede todo/adrien/chat y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora