Eran las 6 a.m era mi primer dia de escuela, mi madre habia conseguido nuevo trabajo en california y yo tenia que ingresar a una nueva escuela.
Empeze por alistarme eh ir a desayunar, mi madre como siempre se habia ido a trabajar temprano. Me dejo una nota diciendo "Jhon deje comida en el microondas, suerte en tu primer dia!! Besos!! " .
Guarde la comida y sali a esperar el autobus, déspues de 15 minutos llego el autobus al subir los estudiantes no parecian de secundaria, era elgo extraño parecian de bachillerato, todos me quedabsn viendo con desagrado asi que ignore las miradas y comentarios y avanze a los ultimos asientos.
Al llegar ala escuela todo parecia bien, decidi conocer las instituciones. Caminando por los pasillos sentia miradas por todos lados, quizas era mi vestimenta (pense) .
Llego la hora de entrar a los salones y al entrar al aula pude ver una hermosa chava de ojos miel y cabello rizado color castaño, se veia totalmente hermosa, entro la maestra y era hora de que me presentara.
"Hola me llamo Jhon soy de washington y tengo 14 años"
La maestra me señalo un asiento al final justo alado de aquella chava yo con un poco de pena camine hacia el asiento mientras mas me acercaba sentia algo muy raro como si todo se paralizara en un momento, me arme de valor y llegue al asiento y me sente con mucha pena, ella enseguida me dijo :
"Hola Jhon, me llamo Lucia"
Yo tartamudeando respondi:
"Ho-hola"
Ella solo dio una pequeña risa picara . Senti algo sera que este es el inicio de una nueva amistad o de un primer amor