Capitulo Once - El Repentino Accidente

2.5K 87 1
                                    

Xxx:Están bien?

Florencia:Chicos están bien?

Florencia:ESTÁN TODOS BIEEN!??

(Pablo fue el primero en responder, sobándose la frente adolorida.)

Pablo:Si, Florencia, estamos todos bien acá... no amor?

(Marizza estaba cubriendose la cara con las manos. Asintió pero luego negó con la cabeza.)

 
Pablo:Qué te pasa?

(Pablo intento remover las manos de Marizza pero la joven no lo permitió.)

Pablo:Dejáme ver, Marizza!

Marizza:Creo que me rompí la nariz!

(Exclamó mientras se descubría la cara. Su nariz golpeada, estaba sangrando levemente. Pablo el tocó la cara con cuidado.)

Pablo:No creo, solo es un poco de sangre. Te voy a buscar algo para limpiarte la cara

(Dijo poniendose de pie y saliendo al pasillo.)
 

Mia:Marizza! Estás sangrando!

(Marizza miró a Mia tratando de callarla con la mirada.)

Marizza:Si ya me di cuenta Mia, gracias por avisarme

(Manuel se acerco, aun sobándose las costillas por su caida.)

Manuel:Qué caida, Dios mio!

Mia:Y que susto!

(Agregó su novia abrazando a Manuel por detrás. Manuel miró de cerca el rostro de Marizza.)

Manuel::Es un golpe, nada más

Marizza:Che Flori que paso, sabes?

(Florencia se volteó.)

Flor:Parece que algo con el motor, tranqui chicos, lo importante es que estamos todos bien!

Mia:Menos la nariz de Marizza! Y yo creo que me torcí la muñeca

( lloriqueó Mia.)

Marizza:MIA!!

(Gritó Marizza.No veía la necesidad de preocupar más a Flori con su nariz, pero era ya muy tarde.)

Flor:Marizza! Mañana mismo te llevo al médico para que te revise ese golpe

Marizza:Para Flor, no tengo nada en serio te lo digo

Florencia:nada pero igual es mejor que te vea un traumatólogo- estás bajo mi responsabilidad. Imaginate si Sonia..

Marizza:Que se joda Sonia!

Pablo:Epa Marizza!

(Pablo estaba de vuelta. Se sentó en su sitio y empezó a limpiar con mucho cariño la cara de Marizza, la cual se calmó momentaneamente.)

Pablo:Yo te llevo mañana al médico amor..

(le dijo cuando estaba terminando su labor, dandole un tierno beso en la punta de la nariz. Marizza sonrió.)

Marizza:Bueno..

(Dijo con voz de bebita.)

(Eventualmente los chicos con Flor y Silvio se pudieron bajar del bus malogrado, pero se hallaban varados en medio de la carretera de La Plata, puesto que ahi es donde el bus había tenido el percance.)

Mia:Y ahora?

(Preguntó Mia a nadie en particular. Florencia estaba tratando de pensar en alguna solucion rápida. Eran cerca e las 2 de la mañana y tenían un show programado en Cordoba esa misma noche a las 9.)

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora