~Capítulo 11~

56 4 0
                                    

《¿Creer o no creer? esa es la cuestión》

P.O.V JADE

-bien chicas recuerden que este es sólo es un partido amistoso, pero... también recuerden que ¡SOMOS MORGAN HIGH Y NUNCA PERDEMOS!- alienta la sam a las chicas del equipo ya que la entrenadora y el entrenador de la escuela contra la que competiremos hoy. an organizado un partido amistoso de fin de siclo ya que como el año escolar está por terminar y no abra partidos asta que comience la temporada nueva del siguiente siclo.

Las chicas gritan un si que resuena por todo el vestidor de chicas donde nos encontramos planeando la estrategia de hoy. Y aunque no es un partido importante nos gusta estar preparadas.

-mui bien chicas como ya saben Jade está a la cabeza en la portería, hope de defensa lateral– la entrenadora nombra a la chica la cual es una excelente defensa y ella contesta un okey mientras la entrenadora la anota en su tabla- al igual que ciara-dice pero no contesta-¿Ciara?-nada–alguien sabe algo de ella–dice elevando su cara de la tabla y mirándonos a lo que todas le contestamos un "no" –bueno.. Phoenix tu vas a la otra defensa lateral–nombra a la chica con nombre de ciudad y asiente–bueno y las demás ya saben sus posisiones así que..–baja la tabla de su vista mira su relog en mano mientras con la otra se lleva su silvato–¡A CALENTAR CHICAS!–nos grita y sopla en su silvato asiendo que todas nos cubramos los oído a y salimos de ahí cuánto antes.

antes de salir con las demas recuerdo que deje mis guantes en mi casillero de los bestidores. Cuando saco ls guantes de el pequeño hueco de metal siento que alguien me toma de la sintura sobresaltandome y proporcionarle un buen puñetazo.

-AHHH... PERO QUE MIERDA-dice connor tomándose su nariz un poco ensangrentada.

-O POR LA SANTA PERA ESTAS BIEN CONNOR-le digo tomando lo de las manos con cuidado tratando de no lastimarlo

- si sólo que ese fue una buena izquierda cielo-dice riendo aún sujetando su nariz para yo soltar y girar enojada para tomar los guantes y largarme al campo, su bromitas así no me gustan- ohh.. vamos jade no te enfades estoy bien ves-me toma de nuevo de la sintura y me jira-además venía a darte tu beso de buena suerte.

No logró en contestar cuando sus labios ya están sobre los míos provocando que le diga el beso, subo mis manos a su cuello y el profundiza el beso un poco más

-¡¡¡¡¡PARKER A LA CANCHA!!!!!. ¡¡¡¡¡AHORA!!!!!- abro mis ojos de golpe al escuchar el grito de la entrenadora.

-no te vallas-dice Connor entre el beso aun.

-quisiera pero me tengo que ir si-le digo y le doy un pico para tomar mis cosas e irme- por sierto Ponte hielo o te quedará morada la nariz-salgo corriendo del lugar y veo que algunaz chicas están calentando, decido unirme a sam en el piso calentado.

-sabes odio estos uniformes-me dice sam tocando las puntas de sus pies

Verán nuestro uniforme consiste en un short de deportivo femenino y una playera de fue fútbol blanca con dos rayas negras a los lados y el escudo de la escuela sobre el pecho del lado izquierdo.

Nos levantamos del piso para continuar con el calentamiento

-esque enserio sólo míralo no tiene sentido-rueda los ojos y estos un poco la camisa de abajo- osea sólo mirala sin chiste solo blanco y negro es horribleeeeeeee..-me Dice estirandose hacia un lado a lo que repito su acción.

-Si tu lo dices-digo y me endereso para dar unos unos saltitos mientras estiró mis piernas.

-claro es que tu no lo odias porque el tuyo es negro y de manga- lo dice porque mi uniforme es de portera y uso pantalón deportivo de fútbol para portera-es más cómodo que está cosa asquerosa sin color-dice aun despreciando el uniforme yo para y la miro con cara de ¿enserio?.

Siempre Tú ( Una Y Otra Ves Tú #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora