Capitulo 7

7.1K 584 287
                                    

¨Graduarse de la U.A. es un requisito para volverse un gran héroe¨

Prov. Todoroki

De las siete áreas me indicaron que estuviera en la A.

Estaba mirando los alrededores mirando a los demás examinantes hasta que detengo mi vista en unos cabellos azul, era ella. Estaba admirando la entrada algo nerviosa pero confiada, entonces me acerque a ella.

-Hola -dije y ella se sobresalto y me miro con asombro.

- Hola! tu eres el chico de aquella vez ¿no?, es un gusto volver a verte -me sonrió dulcemente y por alguna razón sentí calor -Oh cierto, cuando me despedí ese día querías decir algo ¿que era?

- Tu nombre, eh ¿como te llamas?

- Oh, era eso, me llamo ______ -volvió a sonreír, ahora sentí mis mejillas sonrojarse levemente -Y tu?

- S-soy Shoto, Shoto Todoroki ¿estas nerviosa? -pregunte para calmar mi sonrojo.



- Un poco... pero entrene duro para esto así que estaré en U.A.

- ¿Que te ase estar tan segura?

- Porque es mi deseo y así lo haré.

- ¿?

- Sabes...se que dirías que es imposible tener algo con solo desearlo, pero cuando me propongo algo deseo cumplirlo a toda costa y ademas... -bajo la mirada -El deseo se vuelve mas fuerte cuando lo haces por alguien. Por eso me convertiré en un héroe, ¡porque quiero ser una heroína! -dijo sonriendo confiada, valla ella si que es optimista y positiva, se ve es una de sus cualidades.



- Como dices -miro hacia la entrada -Creo que es imposible tener algo con solo desearlo, nada se consigue porque si, todo va dependiendo del proceso, pero...quiero creer que es así como dices, pero diferente, para conseguirlo debes poner al máximo tu esfuerzo.

- ...Se que deseas ser un héroe por tu propia cuenta solo por tus propios méritos -la mire sorprendido, era verdad -Pero ten en cuenta también que los que serán tus compañeros contaran contigo y esperaran que cuentes con ellos, siempre va haber alguien que te estará apoyando sin importar lo que escojas -eso hiso que mi corazón se detuviera, lo decía con sinceridad en sus ojos...sentí varias emociones dentro de mi que no podía expresar, ella toco mi hombro -Yo contare contigo.



- Gracias... -dije en susurro para mi mismo cabizbajo, llegue a este lugar para demostrar que podía ser héroe por mi mismo y me hace creer en algo alentador y reconfortarle, ciertamente...ella es una chica increíble.

- Bien ¡comiencen! ¿Que ocurre? ¡No hay cuenta regresiva en las peleas reales! ¡corran, corran! el tiempo ya esta corriendo ¿saben? -dijo el hombre de la presentación y rápidamente todos comenzamos a correr hacia el área, quise localizar a _____ pero todos se separaron.

Pov. _____

Rápidamente todos nos adentramos al área y nos separamos, estuve alerta hasta que -¡Un punto!

Rápidamente todos nos adentramos al área y nos separamos, estuve alerta hasta que -¡Un punto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora