- ¡Dejen de comerse mutuamente y vengan a la piscina!- Gritó Marcos desde afuera. Ellos se separaron y rieron.- ¿Vamos?- Preguntó Daniel.
- No tengo muchas ganas.- Dijo aún agarrando el cuello de Dani.
- ¿Ah si?- Ribba la cargó en su hombro y la llevó a la orilla de la piscina sin aún bajarla.
- ¡No te atrevas Daniel Ribba!- Exclamó intentando sonar seria, pero era imposible ya que no paraba de reír.
Sin más tiempo que perder, la tiró a la piscina. Se zambulló y salió unos segundos después escupiendo agua.
- Ahora ayudame a salir.- Estiró su mano y Daniel, como buena persona que es, la agarró haciendo que Julieta cinchara y cayera al agua.
- Sos cruel.- Rieron. Él agarró la cintura de la rubia y ella agarró su cuello, tal y como antes, para darse un beso.
- ¡No coman delante de los pobres, bo!- Gritó Dam y todos rieron.
[...]
Cinco y media de la mañana y Ribba todavía no podía dormir. Se levantó de su cama y buscó a Julieta, tuvo mala suerte, ya que no la encontró.
Salió hacia fuera, mirando a todos lados a ver si habían señales de la chica. Sintió como algo le golpeaba la cabeza, así que se dio vuelta.
No había nadie, así que se cagó un poco. Sintió que le chistaron y miró hacia la terraza, donde se encontraba a quien buscaba.
- ¿Qué hacés ahí arriba?- Dijo medio susurrando.
- Vení.- Miró hacia todos lados buscando algo para subir.- Ahí hay una escalera.- Julieta señaló una escalera al lado de una ventana, Dani subió por ahí y se sentó al lado de la rubia.
- ¿Qué hacés acá?- Dijo observando como ella miraba las estrellas que pronto desaparecerían.
- Me gusta ver las estrellas y los amaneceres, así que cuando no puedo dormir vengo acá arriba.- Sonrió sin mostrar sus dientes.
El celular de Dani vibró, haciéndolo salir de su trance.
Ainhara
Ainhara : Dani, me di cuenta que me equivoqué. Pensé que teniendo sexo con vos, iba a calmar mis sentimientos hacia vos, pero me equivoqué. 5:58 a.m
Ainhara : No te haces la idea de cuanto te extraño y de cuanto te amo. 5:58 a.m
Ainhara : Me arrepiento de haberte hecho lo que te hice, sabes? Me siento una mierda por perder a alguien que me amaba y yo lo traicioné. 5:59 a.m
Ainhara : ¿Mañana podemos hablar? Por favor, necesito desahogarme con alguien, no tengo a nadie. 5:59 a.m
Ainhara : Estoy sola en mi vida, sólo te tengo a vos. 6:00 a.m
Dani : Más tarde voy a tu casa. 6:00 a.m
Ainhara : Gracias, gracias de todo corazón. 6:00 a.m
- Ey, deberías de dejar el celular y mirar el atardecer, es hermoso.- Dijo Julieta llamándole la atención.
- Si, perdón.- Sonrió y ella asintió. Él la abrazó y así se quedaron viendo el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fanfiction» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...