Capitulo 6 "Tristeza"

2.9K 271 39
                                    

Ambos ya estaban limpios, Baekhyun de una manera logro conseguir un cambio de ropa para Chanyeol ya que la que había traído puesto despareció de una manera "sospechosa", Baekhyun intuía en su hermana pero aun así no se iba a tomar la molestia de preguntarle a su hermana ya que esta nunca iba a ceder e iba a desmentir todo.

Chanyeol se encontraba muy callado, demasiado se diría, su expresión solo reflejaba tristeza y vació pero ¿Que le ocurría? Pues se había olvidado que solo estaban fingiendo, solamente era eso, pero su intranquilo e inseguro corazón era el que pagaba las consecuencias, ya no sabia distinguir la sinceridad de Baekhyun o si solamente finge cuando le daba esos besos que para el son como una tortura, y eso que solo llevaban una tarde de ser novios.

-Channie, te pasa algo? - Pregunto Baekhyun preocupado, muy preocupado había momentos que el alto solamente se quedaba viendo hacia la nada sin decir ni una sola palabra, se quedaba como inerte.

-Si estoy bien....solamente tengo hambre - Dijo Chanyeol, su cerebro solamente se le ocurrió eso, Baekhyun no muy convencido no dijo nada y lo tomo de la mano para así dirigirse a la cocina donde su mamá y su hermana los esperaba con la cena ya que decidieron esperarlos y cenar juntos en familia.

Ya una vez en la cocina su madre decidió no decir nada y comenzar a comer en silencio y eso Baekhyun lo agradeció ya que se había percatado otra vez de la mirada perdida de Chanyeol, sus ojos reflejaban tristeza y eso le preocupaba, siempre que alguno de los dos estaba pasando en un mal momento siempre lo mencionaban entre ellos para así poder encontrar una solución, pero esta vez Chanyeol no decía ninguna palabra y eso no era muy de el.

-Y bueno como esta tu padre Chanyeol? - Dijo su madre para así poder romper la tensión.

-Bien, diría yo, no hablamos mucho y casi no pasa mucho tiempo en casa, después de que murió mi madre su comportamiento hacia mi se fue arruinando y no entiendo el motivo - Dijo con la misma expresión vacía, tanto Baekhyun, su madre y hermana no sabían como responder o actuar ya que nunca habían visto a Chanyeol de esa manera.

Al pasar los minutos ninguno decía nada, solamente se dispusieron a comer y dejar las cosas como estaban ya que si Chanyeol no quería hablar de lo que le sucedía tampoco lo iban a presionar.

La cena paso rápida y la madre de Baekhyun y su hermana comenzaron a preguntarle a Chanyeol si este lo trataba bien y si era un buen novio, le preguntaban de todo y lo hacían para tratar de poner feliz a Chanyeol y hacer olvidar sus problemas aunque estas no sabían que con cada pregunta su corazón se rompía en mil pedazos.

Chanyeol solamente se disponía a sonreír, que para cualquiera esa sonrisa resultaría sincera, pero para Baekhyun no, sabia muy bien que algo le estaba sucediendo y trataría de averiguarlo a como de lugar, no dejaría que su mejor amigo sufriera por algo o alguien, lo que no sabia es que por su misma culpa Chanyeol se encontraba en esa situación.

Por otro lado Baekhyun, apartando la preocupación que le producía Chanyeol, todo eso lo tenia confundido, antes pensaba todo el tiempo en Suzy, pero siempre estando al lado de Chanyeol ese sentimiento desaparecía, Suzy  se había convertido en un segundo plano en su vida, pero ¿Porque? Si antes era su centro de atención y ahora porque ya no le importaba su existencia, o le molestaba el hecho que quiera menospreciar a Chanyeol o mas bien a su relación falsa?

No entendía que le sucedía, otra cosa que le empezaba a alterar era que...Disfrutaba demasiado la compañía de Chanyeol como novio y eso era algo que lo inquietaba, cada beso que le había dado eran gloriosos en todos los sentidos, era como que sus labios estaban hechos el uno para el otro, encajaban tan perfectamente y eso lo volvía mas extraño, pero por otra parte él no era gay, aunque puede que le empiece a gustar su mejor amigo, pero hay que aclararlo nuevamente, él no era gay solamente le gusta un hombre y eso era correcto no?....

Y con ese absurdo y estúpido pensamiento cliché, llego a una conclusión de que tal vez....solo tal vez le gustase Chanyeol, él era todo lo que buscaba en una mujer, solo que en el cuerpo de un hombre y en un cuerpo que no estaba nada mal, se cabe decir.

Chanyeol era sincero, amable y lo mas importante lo soportaba, y eso era algo invaluable para él, con Chanyeol nunca se acaba algún tema de conversación aunque este sea estúpido, siempre surgían temas interesantes, siempre se preocupaba por él, por su bienestar y todo a lo que se refería a su vida, como es que no se había dado cuenta que tan importante y bueno era Chanyeol? No lo sabia, pero ahora que descubrió que le gustaba mas de lo que alguna vez creyó que le gustaba alguien, no iba a dejarlo ir nunca.

Una vez que la cena dio como finalizada, la pareja se levanto de la mesa y se despidió diciendo que estaban cansados y necesitaban dormir, fueron a la habitación de Baekhyun y ambos se cambiaron, quedando Baekhyun solo en bóxers y Chanyeol con una camiseta grande y en bóxers.

-Donde se supone que dormiré? - Pregunto Chanyeol viendo que Baekhyun no le había preparado su típico colchón para dormir.

-Conmigo Channie - Dijo Baekhyun con tanta tranquilidad, el alto solamente asintió y se metió a la cama mientras que el mas bajo pagaba las luces.

-Chan...me contaras ahora que es lo que te pasa? - Pregunto Baekhyun una vez que estuvo en la cama, tapado hasta el cuello con la sabana, Chanyeol solamente suspiro.

-Baek...tu, tu no lo entenderías - Dijo Chanyeol poniéndose boca arriba observando levemente el techo.

-No me tienes confianza? - Pregunto el mas bajo ocasionando que Chanyeol comenzara a ponerse nervioso.

- No, no es eso, eres mi mejor amigo y claro que te tengo confianza... - iba a continuar pero fue interrumpido por Baekhyun.

-No Chanyeol, soy tu novio y no me estas teniendo la confianza suficiente para decirme lo que te ocurre - Dijo son total seriedad, poniéndose de lado para así poder ver mejor al mas alto, Chanyeol contenía las lagrimas, no quería llorar, no frente a él.

-Desde cuando te tomas tan en serio lo de ser novios? - Pregunto Chanyeol para así lograr desviar el tema. 

-Porque no me lo tomaría en serio Chanyeol? - Dijo Baekhyun ya irritado, Chanyeol decidió desviar la mirada, no lo quería ver.

-Porque estamos fingiendo Baekhyun - Dijo en un leve susurro, el mencionado iba a reclamar pero no  tenia con que hacerlo y solamente se quedo en silencio, Chanyeol se dio la vuelta para así darle la espalda a Baekhyun, dejando caer con gran libertad sus lagrimas, sin saber que Baekhyun también dejaba caer algunas lagrimas. 

Después de unos minutos el sonido de un celular lleno el ambiente, era el de Chanyeol, este se levanto de la cama y comenzó a buscarlo en su mochila que estaba en el escritorio y leyó lo que seria un mensaje de texto.

Apenas termino de leer el mensaje se le cayo el teléfono de las manos mientras estas comenzaban a temblar, sus piernas no aguantaron su peso y cayo de rodillas al piso, asustando a Baekhyun que salto de la cama para ayudar y saber lo que le estaba pasando.

- Chanyeol que sucede? ¿Porque lloras? - le pregunto al mas alto que ahora lloraba por un motivo diferente, con un dedo tembloroso logro señalar su celular y Baekhyun lo tomo para así comenzar a leer un mensaje de texto.

"Acabo de ver esas asquerosas fotos tuyas acostado con un hombre, me das vergüenza Chanyeol, quiero que te olvides por completo de que tienes un padre, te doy solamente una semana para que salgas de casa, en serio me das asco Chanyeol!! Tu madre debe de estar retorciéndose en su tumba"

                                                                           -Papá


----------------------------------------------------

Hola quería pedir disculpa por no actualizar, el instituto me tiene mal, quería agradecer a las personas que están leyendo la historia y a las que la han agregado ^^ las quiero <3 tratare de actualizar no se preocupen.. Y comenten quiero saber su opinión sobre la historia...

#Angel~C






¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora