Botaste las cartas y todo lo que viniese de él, menos la última, que no había que considerarla una carta como tal.
Así que manos a la obra, a empacar y ordenar que en la noche un avión despegaría hacía Seúl. Al parecer el destino te hizo ir a aquel buzón justo a tiempo.
Ni siquiera entendías bien si él tenía pensado ir a esperarte, o si le habría contado al resto que tenía algo contigo, ni sabías a dónde ir una vez bajo el avión, pero te sentías en paz. El amor que encontraste por ese hombre, ese niñito, hizo que no te importara volver a dejar todo de lado.
Lucas? Erick? Son pareja, estarán viviendo mejor a solas, y podrán verte cada vez que tengan vacaciones, y sabes que también estarán horas hablando por Skype.
Familia? Están en Sudamérica, que tú estés en Estados Unidos o Corea es casi lo mismo.
Mierda! La emoción de sentir que volverías a verlo y que no sería como la última vez, te volvía loca. Ibas a vomitar todas las mariposas del estómago!
Corriste por aquí y por allá, que no se te olvide nada y también un esfuerzo por no lucir mal luego de estos días de bajón.
Espera.
Ahora sí vomitaste. ¿Por qué demonios eres tan ansiosa?
Hiciste tus equipaje en tiempo record, llamaste a Lucas para que volvieran rápido y poder explicarles todo, para luego despedirte.Ahora hay tres personas enloquecidas en aquella casa. Esos chicos te apoyaban incluyo si se tratara de ser una sicaria.
Te llevaron hasta el aeropuerto y fue la emotiva despedida. Subiste al avión, náuseas, nervios, manos sudorosas...en fin, te dormiste hasta llegar a destino.
¿Dónde estará? ¿Qué me dirá? ¿Y si cambió de opinión? ¿Y si era una broma de mal gusto de alguien? ¿Qué se supone que haga si nadie me espera aquí?Ya habías bajado, y entre todas esas dudas, tu cara debió ser de mucha angustia, porque en menos de 10 minutos apareció un elegante hombre de traje con sombrero, que parecía en realidad empleado de algo, muy sofisticado, dispuesto a ayudarte.
Hombre de traje: Buenos días, señorita. Le veo un poco confundida, necesita ayuda?
(T/N): Gracias, pero no. Sólo...solo estoy esperando que vengan por mi.
Hombre de traje : *soltó una gran pero muy amable carcajada* - entonces creo que hablo con quien debo. es usted (T/N)?
Tu cara de sorpresa lo hizo reír un poco más, pues no entendías que era todo eso. Quién era él y por qué debería estar ahí...y por qué diablos se reía.
-S-sí, soy yo.
Hombre de traje: Entonces ven conmigo, déjame recibir tus cosas. Ten *te entregó una tarjeta con su presentación. Trabajaba atendiendo residentes en un hotel de por ahí* Recibí todas las órdenes del chico.
Te sentiste bastante sorprendida y aliviada, era un joven que se veía muy amable y elegante. Tal vez Tae lo envió porque estando él en el aeropuerto causaría un alboroto llamando la atención de la gente, no lo habías pensado, olvidabas que se trataba de alguien famoso de quien estabas enamorada.
El hombre de traje te llevó hasta un hotel, te dejó un piso específico y ahí comenzaste a instalarte, sin entender aún por qué estabas en un hotel y qué harías ahí sola.
Notaste algo, sobre uno de los lujosos sillones de aquel hotel...
Sentiste tu sonrisa de oreja a oreja, casi con calambres, pues sabías que eso era para ti, y bajo todo eso había una pequeña nota.
Mi amor! mi amor! mi amor! ahora puedo llamarte así, porque has aceptado mi propuesta, decidiste seguirme una vez más...realmente no creo haberme sentido tan feliz en mi vida. Después de tocar fondo sufriendo por haberte perdido, mi amor, estás de regreso, definitivo.Ahora sé que es cierto, que para conocer la felicidad hay que pasar por lo más triste.
¿Qué más te puedo escribir? Solo estoy haciendo tiempo...para planear como será mi reacción cuando te vea mientras lees esto. Lo sé, soy peor que un niño...
Espera, ¡¿QUÉ?!
mientras leías eso, sentiste a tu espalda esa profunda y sublime voz.qué escalofrío te ha recorrido.
Taehyung: Mi amor...
volteaste, se quedaron mirando fijamente en silencio, ambos con una sonrisa casi imposible.
comenzaste a reír.
(T/N): Las-...las flores están preciosas, realmente... me han encantado Tae.
Taehyung: Que bueno saberlo! quería recibirte con algo alegre *te sonríe*
- estás aquí!
(T/N): Estoy aquí, Tae!Taehyung: Ahora te quedarás conmigo para siempre, no habrá forma de alejarnos
(T/N): Todo junto a ti.
Taehyung: Podré ver Zootopia todas las veces que quiera entre tus brazos...
*comenzaron a reír, a reír mucho, estúpidamente*
(T/N): Tae... ni si quiera nos hemos saludado, ni abrazado...*sigues riendo, ya que seguían parados frente al otro sin hacer contacto*
Taehyung: Tienes razón! pero no evadas lo que dije acerca de ver la peli. *se ríe y ahora sí, te da un abrazo larguísimo y apretado, que luego corta para empezar a hablar*
- esperaba que mientras leyeras la nota, yo alcanzara a hacer una entrada triunfal de película, besarte o algo así para sorprenderte, pero eres muy rápida leyendo.
(T/N): Esta entrada no estuvo tan mal, el hecho de que estés de pie frente a mi ya es triunfal.
Taehyung: No lo es. Pensé en darte un susto o fingir un secuestro, en ponerme una máscara de otro hyung para ver tu reacción, en salir con mariachis, tocar Over the rainbow en ukelele, también pensé en-...(T/N): *lo silencias, dándole un beso fuertísimo, casi intentando compensar todos los que te has perdido de él, y después de varios segundos, se separan* Eres un tontuelo. No puedo creer estar aquí contigo después de lo mucho que te extrañé.
Taehyung: Necesito decírtelo de frente.
(T/N): Decirme qué?
Taehyung: Siento mucho todo lo que hice.Siento haberte hecho sentir mal, siento que las cosas se dieran de esta forma...
(T/N): Tae... olvídalo! estamos aquí ahora, estamos juntos, y nunca me había sentido tan feliz de ver esa sonrisa hermosa.
Taehyung: Oh, que linda eres a pesar de todo...pero no era solo eso que quería decir
(T/N): No te preocu..-
Taehyung: Te amo.
El que te lo haya dicho mirándote fijo, intensificaba aún más todo. Hasta sentiste que llegarías a llorar de emoción. No podías creer como la historia había tomado un giro radical tan rápido. Mierda. Ya te estabas demorando mucho en contestar.
(T/N): Mi amor, ahora te puedo llamar así... -añadiste con una pequeña risa.
Taehyung: Gracias por no guardar rencores.
(T/N): Tú no eres malo, no lo has sido ni jamás lo serás, mi amor. Rencor no está dentro de lo que podría llegar a sentir por ti.
Taehyung: No recuerdo haberte visto tan linda desde que te conocí, mierda. No ha pasado tanto tiempo pero siento que fueron siglos sin verte. Tu calidez no se compara a nada existente...
Te envolvió en un abrazo, un abrazo fuerte, largo...sin soltarte besó tus labios, éste si fue un beso profundo, un beso que mandó una corriente por tu cuerpo, pudiste sentir melancolía, amor, emoción, felicidad.
Apretó tu cintura con sus dedos, y sentiste como acercaba sus labios a tus oídos.
Taehyung: hoy,si no te es inoportuno...me apetece hacerte el amor.
Sólo te limitaste a poner tus manos en sus mejillas, para poder mirarlo fijo, tu respuesta fue un beso, uno dulce y profundo. La mejor forma de decir que sí.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanficEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...