capitulo 27

1.4K 45 7
                                    

–te ayudo con la corbata –dije poniendome los tacos color pistacho del mismo color del vestido, que había elegido izzy para su dama de honor, jace lucia un traje azul marino a su medida con una corbata del mismo color que mi traje.

–bueno sabes que a ti te quedan mejor –respondio, sonríe, me levanto de la cama y camino hacia el y trato de hacer él nudo,  las manos del viajaron  a mi cintura y sonrió.

–bueno sabes que dirás en él brindis –miro al techo, mientras hago él nuedo.

–si, algo, solo le daré mi pésame a Jhon porque Izzy no sabe cocinar –sonrieo.

–Jace no es gracioso y aparte Jhon cocina muy bien –sonrei terminado de atar su corbata.

–si pero no puede vivir cocinado y Izzy tiene una manía por hacerlo, tarde o temprano se intoxiacara –le di un gopesito en él hombro– ¿que?–reclama– si es verdad.

–no digas eso –se acerca a mi vientre  de cinco meses y una semana,  le dice.

–nuca jamas te permitiré comer comida de la tía izzy es muy mala y no quiero que te enfermes –solte una carcajada, él beso mi vientre.

–oh –dice asomprado– se esta moviendo.

–amor siempre te sorpredes, si ya se mueve –la verdad es que se empezó a mover hace algunos días y mas de la cuenta.

–esque es emocionante, es como que reconoce que le estoy hablando –sonrio y la beso de nuevo– papa te ama y prometo que mama comerá muchas cosas ricas en la boda de tía izzy para que tu las disfrutes –se levantó y me beso.

–jace no tengo que comer tanto no quiero subir mas de la cuenta, lo sabes –el se bajo de hombros y me apego mas a él, aunque mi vientre no permitía tan secania.

–tu come lo que quieras, yo te amare gordita y rechonchita –rode los ojos.

–claro como si tu engoradas y no llevas él peso de nuestro bebe –me beso.

–bueno si pudiera lo haría pero soy hombre solo lo coloque hay –sonrio– y cumplo con cuidarlos y cumplir antojos.

–mañana sabremos que sera nuestro bebe –acarisio su mejilla– que crees que sera.

–no se, solo  me importa que este sanito y sea muy fuerte –besa mi mejilla– estas lista debemos irnos o Izzy sufrira un colapso nervioso –asistí y tome mi pequeño bolso a tono con mi vestido color pistacho.

Condujimos mas de una hora a un salón que tenia una vista a un lago Izzy y Jhon habían decidido hacer algo muy especial, tenia una pista de baile y recepción al ecterios una capilla muy bella, creo que jhon la ayudó con esto, era algo muy natural y florido como un cuento de hada. Todo era muy bello, minucioso y detallados, Izzy se espero en mas mínimo detalle.
Me decidí ir a ver a los novios, despues de saludar a mis padres y suegros quien estaban con los padres de izzy.
Camino a ver a izzy, entró y al verla quedó se me iluminaron los ojos. estaba bella, un vestido hermoso, magnus ayudaba con los últimos detalles del velo, él vestido tenia encajes con motivos florales, espalda descubierta, y corte sirena, era bello.

–galletita llegaste –sonrie magnus– me das esos sujetadores de cabello –Indicó en la mesita.

–oh claro –asistí y los tome para luego acercarme para darselos, luego mire a Izzy, ella me miro con una linda sonrisa su maquillaje estaba perfecto y sus ojos brillaban cual como zafiros negros– te vez bellisma.

–gracais cuñadita, espero verme tan bella como tu en tu matrimonios –asisti.

–estos chicos deben darse con una piedra en él pecho, han tenido a las novias mas bellas –nos reimos.

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora