====LA HISTORIA SAD====

64 8 4
                                    


Era una Hermosa y calurosa mañana, Pancracio se encontraba acostado en su cama aburrido pensando en qué iba a desayunar hoy, sus ideas eran tantas que no podia escojer solamente una así que decidió cocinar las primeras tres que se le ocurrieron (en este caso eran unos huevos revueltos, hot cakes y un cafe bien cargado). Se levantó de su cama rapidamente imaginando el delicioso manjar que le tocaria por desayuno, sus pisadas eran rapidas; Siendo casi las 10:30 de la mañana cualquier persona estaría muriendo de hambre.

Aquel hombre hambriento que se dirigía a la cocina paró en seco frente a su refrigerador para pasar a habrirlo lentamente como si del mas fino cristal se tratase, al abrir la puerta sacó todos los materiales que nesesitaba para cocinar, y puso manos a la obra......

La Mesa estaba lista, lo unico que faltaba en ese solitario comedor,  era que pancracio se sentara para desayunar, y eso hizo, se sentó tranquilamente en la silla y tomó su café, procedió a beberlo relajadamente hasta sentir el caliente liquido pasar por su garganta. Pancracio bajo la taza lentamente para encontrarse con una desastrosa imagen que le arruinaría el dia, su perro Pochincardo estaba arriba de la mesa comiendose lo que "ERA" Su desayuno. El pobre jóven que se encontraba en Shock, pero no le quedaba más que resignarse y quedarse sin desayunar ese día...

Y así, Pancracio no desayunó nada ese triste día... 





Lo se es muy Sad :'v

.....Ok..... Me largo :v ✌ 

                  

OTRA HISTORIA SADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora