Introducción Lali

3.2K 95 22
                                    

Mariana (Lali) esposito riera: 19 años. María Jose y Carlos son sus padres. Eugenia de 22 años es la hermana mayor de lali, y Lucía de 2 años y medio es su hermana menor.
Soltera,vive sola. Desde que nacio hasta que tubo 7 años fue maltratada,insultada y menospreciada por sus padres y su hermana mayor.Ella se hace cargo de su hermana menor y de su sobrina,ya que sus padres y su hermana no son lo suficientemente responsables con sus hijos. Ella fue criada con amor y respeto por unos vecinos,tiene hermanos del alma y tambien amigos. Sus padres,majo y coco no saben nada de aquéllos vecinos que casi siempre iban a su casa y preguntaban por su segunda hija.

Maria Eugenia esposito riera:actualmente casada con Pablo lanzani,tiene una hija de 6 años llamada Celeste,de la cual no se hace cargo,nisiquiera le hace caso. Adoptada. Tiene como apellidos esposito y riera desde los 3 años. Sus apellidos realmente son Suárez riveiro. Sus padres biológicos la abandonaron por su hermana mayor Melodi que actualmente esta divorciada y soltera,tiene 25 años. Ella (euge) al ser abandonada por sus padres por su hermana mayor,no quiere que eso vuelva a sucederle,por lo cual lo que hace es creerse mejor que todos,mejor que su hermana,pasar la vida haciendo de mujer de un hombre que ni la respeta ni la ama y haciendo de "madre". Pero en realidad lo que hace es acostarse con hombres mayores que le pagan una fortuna para asi fingir ser rica y mejor que sus enemigas.

Lucia esposito riera:2 casi 3 años. Actualmente hija de majo y coco,pronto la custodia sera de su hermana mayor de 19 años,a la cual llama mamá por que todo el tiempo esta con ella ,la cuida y le da amor.Ella no entiende nada,pues tiene 2 años,lo que si entiende es que su mama es lali,no son majo y coco. Ella considera tias y tios a las y los hermanos del alma de su mamá Lali. Lali casa vez que puede la lleva a casa de sus padres,los vecinos,por que para Lucía,los vecinos son sus abuelos.

Celeste esposito lanzani: 6 años. La cuida lali también. De pequeña,empezo a decirle mamá,pero sus verdadera mamá se enojaba y le hacia creer que no,que era su tia,desde entonces le dice tía delante de euge,pero cuando no está le dice mamá.
Sus padres para ella son dos desconocidos en casa, con los que convive muy poco tiempo.

Maria Emilia attias pompei: 31 años,actualmente casada con Nicolás Vázquez. Candela,Estefano de Gregorio,Ana laura y patricio son sus hijos.Lleva cuidando a Lali desde que ella tenia 7 años.

Nicolás Diego Vázquez:40 años.Actualmente casado con Emilia attias.Papa de 3 niñas y 2 niños.

Hola chic@s! Tanto tiempo... pero tengo escusas,estube estudiando,terminando unas cuantas cosas y escribiendo este corto. Espero no me quieran matar... l@s quieroo :-*

NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora