pónganle play al vídeo por que la música es para que no se aburran al leer :D
empezamos.
sucrette narrando : todo comenzó hace unos meses mis padres querían que yo estudiara en el instituto de mi abuela pero yo era muy feliz en mi vida con mis padres pero a ellos se les presento una gran oportunidad de trabajo en otro país y no quisieron que eso afectara mis estudios así que decidieron dejarme en casa de mi tía solo por este año y cuando las vacaciones de fin de año comenzaran me iría con ellos pero por ahora estudiaría en el instituto de mi abuela y bueno ya estoy en el instituto ja que mal.
Roman : disculpa estas en medio de la puerta...... ¿eres nueva?.
sucrette : he? si perdón ahora me quito soy nueva me llamo sucrette ¿y tu?.
Roman : me llamo Roman mucho gusto Sucrette oye por que no te pusiste el uniforme.
Sucrette : es que la directora del instituto es mi abuela y me dejo venir con la ropa que quisiera por el resto de la semana .
Roman : enserio tu eres la nieta de la directora yo vengo así por que soy el favorito de la directora y me dijo que podía venir vestido como quisiera por cierto ella me a hablado mucho sobre ti vaya la directora tenia razón no mentía cuando dijo que eres muy bonita.
Sucrette : vaya abuela que hablas sobre mi .
Roman : perdón me tengo que ir tengo que buscar a mi novia se llama Leilani si la encuentras abisame tengo algo importante que decirle .
Sucrette : claro adiós ( rayos tiene novia pero me gusta amor a primera vista no pasa dos veces en la vida que hago bueno Leilani perdona pero desde hoy te declaro la guerra no podemos estar dos en este mundo del amor así que hoy declaro que Roman es mio solo mio bueno no mentían cuando mis padres decían que yo hablaba como niña pequeña bueno me visto muy infantil.)
Leilani : hola has visto a un chico de pelo blanco y largo victoriano que se llama Roman.
Sucrette : claro se fue por allá .
Leilani : gracias.
holii soy sosymeru espero que les guste y perdón si tiene muchas faltas de ortografía hasta la próxima bye .
YOU ARE READING
Eres como una niña.
FanfictionRosalya en este caso Roman ( Rsalya pero en hombre) esta enamorado Leilani (leigh pero en mujer) (sucrette sigue siendo mujer ok ) pero aun que tu seas nueva te enamoraste de Roman a primera vista a quien sera la que ganara en esta batalla?...