'Tres Metros Sobre El Cielo'

669 19 1
                                    


 ¿Cuántas veces hemos dado todo por amor y al final no conseguimos la estabilidad y felicidad que queremos?

La historia de un amor casi imposible, lleno de altibajos y emociones fuertes, así es esta película. Una pareja española que decide apostar el todo por el todo para mantener viva la llama del amor, teniendo que atravesar por los impulsos, la inocencia, el peligro y la bondad de cada uno de los personajes.

Un amor que a pesar de atravesar por las vicisitudes de la vida, no consigue tener un final feliz. Recordamos algunas de sus frases inspiradoras, arriesgadas y con un alto contenido de emoción:

"Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar."

"De algo estoy seguro.

No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.

Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie..."

"Soy un cerdo, un bestia, un animal, pero te dejarías besar por mí."

"Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno."

"- Me da miedo decir algo equivocado. Te amo.

- Vuélvelo a decir.

- Te amo.

- Nunca dejes de decirlo.

- Te amo, te amo, te amo.

- Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

- Yo tampoco.

- ¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?

- No, muchos más, al menos tres metros sobre el cielo."

"- El día que te llamen a declarar, esta chica buena dirá que yo no hice nada, ¿sabes por qué?

- ¿Por qué?

- Porque ese día estarás tan loca por mí que harás lo que sea con tal de salvarme."

"Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras."

"Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas."

"- Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.

- No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.

- ¿Adónde?

- Tres metros sobre el cielo..."

¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones?

Exacto, al amor.

Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, castro, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno..."

"Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta."

"Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca."

"- Ya quiero verte.

- Estoy castigada, me pillaron al llegar a casa.

- Así que no es una leyenda urbana. Aún se castiga a las niñas buenas que se portan mal, ¿no?"

"Prohibido estar tantos días sin vernos." 

Frases 'Tres Metros Sobre El Cielo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora