01

113 11 1
                                    

Allí se encontraba ella, sentada en medio de su departamento con solo unos pocos muebles a su alrededor dándole una atmósfera fría y solitaria. Su mirada se encontraba perdida al igual que sus pensamientos, su respiración era profunda como si quisiera llenar su alma vacía.

Todavía tenia el mismo vestido.

Ese vestido blanco cubierto en manchas de un recuerdo que no podía borrarse nunca mas, dándole a ella mas razones para recordar y sentirse completamente despechada y encerrada en su pequeña jaula de dolor. Miraba a su alrededor observando las viejas fotos que le hacían recordar los buenos recuerdos, pero eso se tornaba en lágrimas que escapaban de sus ojos y bajaban por sus mejillas con rapidez.

Su cuerpo temblaba con cada movimiento

Al intentar levantarse firme era como si su alma volviera a caer al suelo rindiéndose, haciéndola tener menos fuerzas para caminar; pero continua hasta llegar a su baño donde se miro al espejo dándose cuenta de cuanto se odiaba en ese momento. Cuanto rencor y desprecio se tenia a si misma, por ese recuerdo que tanto la atormentaba.

Se gritaba a si misma, insultando su ser

Con cada golpe que se causaba, mas lágrimas escapaban y el pánico la encaminaba a hacer su dolor mas profundo. Con la respiración agitada corrió hasta la cocina donde con sus manos temblorosas tomo uno de los cuchillos mas afilados que encontró y lo apunto directamente hacia su corazón. Solo para tratar de acabar con el sufrimiento.

Pero no lo logro. . .

Lanzo el cuchillo lejos de ella, rompiendo en completo llanto, cayendo al suelo rendida. Los sollozos inundaban el apartamento como el mas inmenso mar, las lágrimas hacían su vista borrosa y los recuerdos volvían uno tras otro.

Ella continuo buscando por paz. . .

Logro levantarse de su decaída, y temblando llego a su habitación; donde dejo caer su cuerpo sin fuerzas sobre la cama, dirigiendo su mirada hacia su escritorio donde las fotos del hermoso mar hicieron calmar su destrozada alma y la hizo recordar lo que una vez su madre le dijo. . .

"El mar siempre calmo mis miedos y dolores, me abrazo cuando nadie mas pudo y nunca me abandono. . ."

Esa era la respuesta, era lo que ella buscaba y necesitaba tan desesperadamente. Tomo las llaves de su auto y manejo por horas hasta llegar a la playa donde 'ellos' se habían conocido, donde los recuerdos golpeaban fuerte su corazón causándole mas dolor. Pero ella no se encontraba en estado de rendirse.

Y allí se encontraba ella, en el lugar donde todo habia dado inicio. . .

En esa playa donde los recuerdos seguían vivos como la simple humanidad, y ella solo observaba como el agua la llamaba a unirse con ella. Camino hasta estar al final del acantilado donde respiro profundamente, dando su ultimo respiro.

Y se dejo caer. . .

"Donde el mar abrazó el dolor y lo ahogó hasta su ultimo respiro. . ."

Y aunque pude haberla salvado. . . Su destino fue inevitable. . . - Min Yoon Gi

[Es muy corto pero la verdad soy muy mala para redactar. . . Aun así espero que les allá gustado]

 Aun así espero que les allá gustado]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sea | 是Donde viven las historias. Descúbrelo ahora