Hola...
Soy Miley tengo 21 años, trabajo como asesora de arte en una escuela.
Mi vida.... Pues en el amor es un asco.
Pero venga.... Dejame que te cuente.
Salia de una relacion de 3 años donde mi novio Robert me dejo por otra chica.
Paso un año y mi vida era blanco y negro lo que es estúpido por que para una persona que atiende a muchos niños, cada día es una aventura nueva.
Pero bien ahi estaba yo intentando que mis alumnos tuvieran mas interes en la clase. Asi que decidi que ese dia no hariamos clase sino que hariamos algo practico.
Hariamos unos deliciosos bocadillos y hablariamos de las cosas que mas nos gustan. Pero para unos niños de 7 años hacer comida y que no pase nada pues es todo un milagro.
Bien aunque esa era mi expectativa la realidad fue otra, lo cierto es que mi salon de clases quedo hecho un desastre.
La leche en polvo mezclada con la leche condensada estaba pegada en el piso y todo lucia como cuando abandonas una casa y no regresas en un buen tiempo.
En fin estoy divagando. Mira lo que paso.-Dios y ahora como limpio todo esto-pense.
-Miss Miley y este desorden que esta aqui? -pregunto la directora.
-Lo siento mucho-dije con toda la vergüenza en mi cara- es que hoy los niños y yo hicimos dulces de leche y bueno, no todo resulto como esperaba-sonreí.
-Bien no hay problema mientras deje el salon limpio usted puede hacer los dulces que desee-diciendo esto dio media vuelta y desaparecio-.
Dejandome con una gran pregunta.
¿Y ahora como limpio?
Veras como mi mala suerte es tan grande lo unico que poseia para limpiar era una toalla de mano ya que los conserjes muy amablemente no me quisieron ayudar dijeron que ellos no limpiarian.-Hola Eddy-me acerque a uno de los conserjes.
-Hola....
-Me gustaria saber si podria prestarme un trapo para limpiar mi salon o si de pronto usted podria limpiarlo.
-Lo siento, pero yo no voy a limpiar nada a mi no me corresponde ese salon de limpiar vaya digale a Richard que le ayude yo no se nada...!!!-dicho esto se largo dejándome con la palabra en la boca.No me toco otra que mojar mi toalla de mano y yo misma limpiar baldosa por baldosa mi salon, solo imaginatelo yo arrodillada como cachifa limpiando y refunfuñando hasta que sentí que me observaban.
Gire un poco mi cabeza para toparme con un par de ojos marrones observándome, era un chico que me miraba con una sonrisa coqueta, a lo cual yo me senti avergonzada por encontrarme en tan bochornosa posicion (te encontrabas en 4 Miley; ya lo sé escritora dejame seguir narrando).
-Hola... puedo ayudarte?-me contesto.
-Eh....si... digo no.-dije nerviosa- ya termino.
-Mmm no me parece ven dejame ayudarte-se acerco me tendio la mano la cual yo acepte gustosamente.- Sabes que esto se puede hacer con cloro y agua que con esa toalla de mano.
-Si lo se...!!! pero si tan solo los conserjes me ayudaran seria diferente no crees?....
-Bueno aqui estoy yo.
-En ese caso mil gracias
Me pare a mirar como en menos de 5 minutos el ya había limpiado, ya eran casi las 4 y yo salia de mi trabajo a las 3 habia pasado una hora, recogi mis cosas y me acerque al moreno para preguntarle por su nombre.
-Me llamo Miley y tu?
-Soy Kilian
ESTÁS LEYENDO
Te ame como nunca...!!!
RomanceEsta es la historia de Miley una chica que seguia una carrera de docencia en la universidad trabajaba como maestra de arte en una escuela donde conoce a Alexander el conserje... Entre ellos nace un amor que poco a poco se apaga por los malos entendi...