Sabrás que parte del mundo 🌏 es un poco raro, hay muchas críticas, robos, violencia, entre otras cosas, te pones a pensar💭 en que se podría mejorar tu alrededor, no sabemos la respuesta ⬅ , todo es a base de impulso, normalmente las personas no pensamos antes de actuar, no sabes como se siente, solo triste, enojado, feliz, contento, no lo sabes porque no te de tienes a preguntar....
¿Hija como te sientes hoy?
Me hubiera gustado que me dijeran pero no es así, buscamos la manera de expresarnos abiertamente 😊😃😁😅😍😡😤😳😢😭, pero nadie 🙅 te lo ha dicho más que tus amigos 👬 o compañeros cercanos pero nunca el afecto de una madre 👩, quieres que tu madre te diga todos los días
TE QUIERO ERES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA
DONDE PODRÉ OÍR 👂 ESAS PALABRAS, no lo se pero en una madre 👩 como la que yo tengo nunca 🙅 escucharé algo así para poder estar feliz 😊😂😂, pero solo es estar sola varias veces de la vida.... Tener una oportunidad de ser libre pero no me refiero a libertinaje, si no estar en un lugar en donde yo pueda estar bien 👍 aunque este completamente sola sin compañía de alguien 👫🚫 se que el amor de una madre no tiene límites pero quisiera a alguien que me apoyará no alguien que me quiera ver sufrir o ser humillada en su camino 👣 no 🚫❌.... No quiero su destino quiero formar mi propia vida... Mi propio camino 👣 a mi manera... Aunque no soporte si ando con alguien que no es de mi edad 👫 yo amo y quiero 😍 a esa persona sin importar que porque le prometió muchas cosas cuando acabará mis estudios 📝📚 prometí casarme 👰, tener hijos 👶, una familia unida 👪 le prometí muchas cosas más ➕ y lo hice de corazón💜❤💖 no voy a estropear lo que el destino y yo 🙋 misma decidí demostrarle al mundo 🌏 y alas personas 👤👥 quien voy hacer en un futuro no muy lejano...
Bueno cada parte de la historia se irá actualizando solo esta cuestión se implementara el jueves y los sábado por la noche 🌙⏰💤💤 se subira de uno ☝ o más ➕ capítulos 📖 por el momento solo subí 1 porque se me olvido hacerlo y por esa misma razón están corta... Gracias 🙏💕 por su gran atención 😁
ESTÁS LEYENDO
La historia de Angelica 2
Teen Fictioncontinuación de la primera parte creando nuevas cosas y nuevos sentimientos..