2.- Un idiota celoso

13 1 0
                                    

Isaac: - Bien creo que aceptaré lo que digas de mi, aunque lo que vallas a decir será falso, por que soy genial preciosa - Dijo acomodándose en el asiento y dandole un sorbo a su café - Adelante, te escucho.

Está bien Alexia llego la hora, no vallas a salir con estupideces. Ha llegado el momento de hablar sin rodeos con este Malnacido.

Alexia: - Okay Isaac Crawford, tu eres de ese tipo que se encela por todo y por nada, eres empalagoso, digo esta bien ser cariñoso, pero exagerabas, - Por diós, ¡lo dije!, que pasa conmigo, adoraba que fuese cariñoso, pero también es cierto que llegaba a ser molesto - Tu caracter es el que saca de sus casillas a cualquiera, eres explosivo, no se puede hablar contigo cuando estás molesto, simplemente eres imposible y... - Me interrumpio

Isaac: - Eso no es cierto, del todo, me molestaba por que no quería que le hablarás a esos idiotas Malnacidos, tu eras mia, ¡Mia! Y de nadie más, además no iba a permitir que ellos te hablaran, te miraran y mucho menos que te tocaran, ni un cabello; y tú siempre hacías que me encelara y por ende que me molestara- Dijo cruzándose de brazos frunciendo el ceño.

Alexia: - Callate, no me interrumpas. Y estás mal, te encelabas solo por que le hablaba a ¡Mis amigos!, o simplemente porque cuando salíamos nos encontrábamos a algún familiar mío y les saludaba de beso, un simple beso en la mejilla, ¡Eres un demente! - Le dije alzando un poco la voz, frunciendo el ceño de igual manera.

Valla que no ha cambiado, supuestamente ha cambiado, pero la realidad es que sigue siendo igual y sería un milagro que cambie.

En ocaciones siento quererlo, pero en otras lo odio; en estos momentos lo odio, odio que me lleve la contraria cuando sabe que tengo la razón.

No sé como pude soportarlo, creo que a eso le llaman "amor" aunque no creo que el amor sea aguantar estupideces como estas.

Tal vez yo sea la loca que piensa que él esta mal al hacer eso y ser en extremo celoso. Pero el sabía y sabe que odio que me celen y no me dejen hacer mi vida, es una relación no una prisión y hasta en la prisión tengo más libertad que en una relación con él.

Isaac: - Vamos Alexia no me vegas con esas estupideces por que desde antes sabías como soy de celoso y eso no parecía importarte antes, cuando recién saliamos. Es más parecia que te agradaba que yo siempre te protegía de todo aquél que se te acercará. -Dijo con una sonrisa de victoria.

Maldición es cierto al princípio me gustaba que me protegiera de todos, pero todo cambió cuando no solo me celo si no que también me llego a amenzar.

Alexia: -Si tienes razón al principio no me molestaba pero todo cambió el día en que íbamos por las calles sin rumbo, nos encontramos a Daniel al cual saludé como de costumbre y fue cuando tu me amenzaste... - Me interrumpió.

Isaac: -No mientas, yo nunca te amenace, tan solo te dije que no me gustaba que saludaras a esos malditos cuando ibas conmigo por las calles, por que me pertenencias a mí- Ahora yo le interrumpi.

Alexia: - Tu eres el que está mientiendo ya que ese día después de que perdiéramos de vista a Daniel me empujaste contra una pared y me dijiste " No quiero ver de nuevo que saludes a idiotas, sin importar quien sea, ¿Entendiste?" y no sólo fue eso; sino que también me bofeteaste imbécil- Dije en un tono molesta a lo que él se quedo callado.

Ése día jamas lo olvidaré, fue el primero y será el ultimo golpe que me da un hombre. Si trata de hacerlo de nuevo no seré yo la que salga con el golpe, sino que será otro quien lo tenga.

Isaac: - L-lo siento mucho, no recuerdo el haber hecho eso, en verdad lo lamento mucho, me deje cegar en un arranque de celos explosivos- dice tratando de tomar mis manos, lo cual no logra- Nunca te quize hacer daño, nunca fue esa mi intención, soy sincero en estos momentos y no puedo decir algo más sincero que un lo siento. Pensé que tu solo estabas inventando todas esas cosas, pero ahora veo que no es así. -

No puedo creer que piense que todo lo estaba inventando, me parece increíble, no puedo ni siquiera asimilar las palabras que ha recitado, me son dolorosas y más el recordar que me puso una mano encima, cuando nunca nadie lo había hecho solo por celos.

Trato de detener mis lágrimas, pero si seguimos con esto no podre más y se asomarán en mis ya cristalinos ojos, no quiero que me vea de nuevo en estas condiciones.

Alexia: -Como es posible que pienses que todo lo he inventado solo para fastidiarte, tu bien sabes que te hablo con la verdad siempre. No sé ni siquiera si quiero perdonarte por lo que has hecho, para mi es imposible que olvide ese hecho y menos por que lo ha hecho la persona a la que más he querido hasta ahora.-

No puedo contener mis lágrimas y sin querer se resbala una por mi mejilla, rápido la quito con mi mano para en seguida ver hacia otro lado.

Isaac:- No llores por favor, no quiero ver lagrimas salir de tus lindos ojos.- Dice tomando mi menton a lo cual muevo la cabeza para que me suelte - Terminamos de hablar después, es tarde y está obscuro afuera. - Dice dando el ultimo sorbo a la taza para levantarse del asiento e ir directo hacia la caja.

Alexia: - Tienes razón ya es tarde, no me había dado cuenta de que tan tarde era han pasado más de 4 horas desde que llegamos aquí. -Dije viendo el reloj de mi móvil, no puedo creer que sean 10:45, no nos habíamos dado cuenta que ya estaban limpiando para cerrar - Te acompaño a la caja para pagar lo mio - Dije tomando mi bolso del asiento y levantandome.

Hace mucho tiempo no regresaba tarde a casa, el poco maquillaje que tenia ya no está, me levnte para ir hacia la caja y pagar lo mio, pero no sé en que me entretuve y cuando llegue él ya habia pagado todo el consumo. No me gusta que paguen lo mio cuando bien puedo hacerlo yo.

Isaac: - Vi que tardaste, así que pague lo tuyo - Dice guardando su billetera - ¿Te acomp...- Le interrumpí.

Alexia: -Gracias por pagar, pero no tenias por que hacerlo, sabes que no me gusta que lo hagas o hagan, puedo pagar mis cuentas- Dije cruzandome de brazos- Y no gracias, puedo irme sola, no es como que valla a perderme en el camino- Termine la frase poniendome mi chaqueta y poniendome el gorro ya que estaba lloviendo.

No puedo creer que estuvimos en un mismo lugar sin destruirlo, creo que es un avance. Es hora de irme a casa, realmente la lluvia esta muy fuerte, pero así me iré.

Salí del lugar sin ni siquiera despedirme de el, solo queria llegar a casa, aunque tardaría en hacerlo ya que me ire caminando vagando un poco por las calles. Tengo entendido de que llegaré a casa más que mojada, pero me servira para pensar y ver que puedo resolver por mi misma.

Ya habia salido del establecimiento e iba por la avenida, seguía en mis pensamintos hasta que un pitido me sacó de mi pensar, si, era el, no sé como me encontro o como sabía que vendria hacia acá.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿A Caso Es Amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora