-Zero: OK!haré un esfuerzo!PERO DEJA DE TIRONEARME EL PELO!!
-X: -todavía tirando el pelo de Zero- no te oí bien convencido!
-Zero: ESTA BIEN!LO HARÉ!
-X: así me gustó más -soltando el cabello del rubio- ahora vamos a verlo.
-Zero: -haciendo berrinche de un nenito de 5 años- ok...Qué fué eso? nada,un típico momento en el que Zero recibía tirones de cabello cuando no quería hacer algo.La razón? X quería que Axl se uniera a su equipo,cómo en los viejos tiempos antes de que lo mandaran a una misión aparte.Seamos honestos,Zero odia al reploid azul marino,por eso era castigado el pobre.
A duras penas,Zero caminó hacia donde estaba Axl,quién estaba ubicado delante de la máquina de dulces,esperando impaciente que saliera su preciada barra de chocolate.-Zero: -acercándoce hacia Axl- (ok,ok.Se lo prometiste a X...seré amable y si por alguna razón no puede unirce,no debo festejar delante de él)
-Axl: vamos! sal chocolatito!
-Zero: (por Dios!es tan infantil!aún me cuesta creer que sea uno de los hunters más talentosos)
-Axl: -golpeando la máquina con la mano- DIJE QUE SALGAS!
-Zero: hee...hola Axl.
-Axl: -girando bruscamente- QUÉ?! -retractándoce avergonzado- HUY! lo siento Zero...no sabía que eras tu...jeje
-Zero: como sea...oye,me preguntaba si...
-Axl: con mucho gusto!
-Zero: qué?
-Axl: se notaba a mil kilómetros que X te tiraba del pelo porque no querías hacer algo.Más que venías hacia aquí,completó el pedido.Y mi respuesta es "si".
-Zero: -haciendo una sonrisa forzada-(UFA! y yo que quería que rechazara o algo!)
-Axl: se nota tu felicidad! seguro me extrañaste!
-Zero: claaaaaaro....
-Axl: bien,-agarrando el chocolate-debo irme,tengo que ordenar mi habitación,espero que no hayan tocado nada.
-Zero: (con una colección de figuras de acción de super héroes y bolsas de snaks,dudo mucho que alguien entre a tu cuarto)Con cara larga,Zero va de nuevo hacia X para decirle la respuesta de Axl.
-X: -esperando impaciente- y?
-Zero: aceptó...
-X: GENIAL!-abrazando a Zero- sabías que harías esto por mi <3
-Zero: lo hice por ser tú...
-X: hacia donde fué?
-Zero: a su cuarto.
-X: bien! quiero ir a verlo.X se retira a ver a su amigo Axl,Zero se lo queda mirando de reojo,con cierta maldad.
-Zero: (Axl...si llegas a hacerle algo a mi X...estarás completamente muerto!) -cerrando el puño- (no sé porque tengo un extraño presentimiento de esto...)
El reploid azul entra al cuarto de Axl,quien estaba ordenandolo.Había como 3 bolsas de basura que contenían las bolsas de los infinitos snaks que se había comido antes de irse.
-X: y aún así sigues flaco.de no hacer ejercicio quedarías como Flame Mammoth,jaja!
-Axl: muy gracioso,X.todo esto me comí en un día.
-X: QUEEEE!!??
-Axl: en realidad como mucho cuando estoy nervioso,es lo único que me calma.
-X: eres adicto a la comida de cierto modo.
-Axl: algo así,pero prefiero las cosas dulces.
-X: ahora veo el porqué de tu caracter,jaja!
-Axl: si,siempre tengo dulzura,jaja!Estos dos reploids se mataban de risa con cada chiste que uno decía,la estaban pasando de maravilla juntos.Sin embargo,Zero estaba en la puerta escuchando amargamente su graciosa conversación,no podía soportar ver a X tan cerca de Axl.
-Axl: -cerrando una bolsa de basura- y esta es la última.
-X: deberías dejar de comer o de tirar las bolsas en cualquier lado -cargando una bolsa en cada mano- tendrías que ponerte un tacho.
-Axl: siempre me dije que lo haría -agarrando dos bolsas también- pero por H o por B se me olvida.
-X: bueno,antes de ponernos a hacer una misión,pondremos una,ok?
-Axl: ok! ha,hola Zero!
-Zero: -sorprendido- HAAAA!! hola,hola! X,Axl,pasaba por aquí para saber que hacían.
-Axl: pero...yo te dije que me ponía a limpiar mi cuarto...
-Zero: -sintiéndoce acorralado- HA! cierto!cierto! esta cabeza mía -golpéandoce la cabeza con la mano- ya se me está achicharrando con tanto pensar.je.
-Axl: heeee...claaaro.Vamos,X?
-X: sip!hasta luego,Zero.Zero se los queda mirando con tristeza y celos,sólo le quedaba esperar los resultados de aquella amistad.El hunter rojo se retira hacia la sala de entrenamiento.Mientras que X y Axl terminan con la tarea que estaban realizando.
-Axl: al fin limpio!
-X: jamás vi tu cuarto así.Es un milagro.
-Axl: si,jeje.oye...
-X: mmm?
-Axl: qué le pasa a Zero?lo noto muy extraño.
-X: haaaa...es que al saber que Sigma regresó está algo perdido.
-Axl: no,no...me refiero a que se dirige hacia ti de manera muy distinta.
-X: te puedes explicar?
-Axl: lo estoy notando un poco....celoso.
-X: nah,te parece no más.
-Axl: seguro? siento que me odia más que nunca.
-X: NO ES CIERTO! sólo no te aguanta por tu carácter,él es serio y tu divertido,esos dos comportamientos chocan mucho.No es lo que piensas,Axl.
-Axl: bueno,si tu lo dices,te creo.
-X: Axl...
-Axl: si?
-X: -ruborizado- después,si tienes tiempo,podremos ir juntos a tomar algo?
-Axl: por supuesto! -poniendo pulgar arriba- como en los viejos tiempos.
-X: si...como los viejos tiempos.Más tarde,los tres reploids salieron a realizar una misión.Zero estaba mirando de reojo a Axl,como esperando que dijera algo o haga algo.X y el hunter azul marino estubieron juntos a lo largo de la misión,esto hizo crecer los celos de Zero hacia Axl.
Esta amistad se estaba tornando algo rara.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanficLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...