"Perdiendo el control"

13 6 0
                                    

Seguimos caminando pero en ello escuchamos voces en el bosque, oh rayos, pensé

"oyeron eso" les susurre a Jona y a Layla

"espero que no sean más mundanos, ya hemos tenido suficiente"

"espero que no"

"bueno será mejor que averigüemos que es"

"estoy de acuerdo"

"Faty ve a la academia y averigua si los demás saben algo"

"pero"

"nada de peros, ve te veremos allá"

No muy contenta y con cuidado de que Laura y Emmanuel no lo notasen me escabullí e hice lo que me pidieron, comencé a correr, en un dos por tres ya me encontraba en la enorme e imponente puerta de la academia.

Mi cabeza punzaba, tenía sed, mucha sed, ag esto era horrendo, todo era tan, tan intenso, la puerta se abrió acabando con mis pensamientos, la luz que se colaba por la abertura me llego de golpe tarde un buen rato en acostumbrarme a ella, al poco tiempo un par de ojos se asomaron por la rendija, luego toda la puerta se abrió y ella entro...

-¿Cómo te sientes?

Sentía que la luz me quemaba, era un resplandor demasiado intenso, parpadeo un par de veces para intentar acostumbrarme, en cuanto fui capaz de ver más allá del resplandor le lance una mirada furiosa-¿Qué clase de pregunta es esa? me siento fatal.

-mmm ya veo.-dijo al tiempo que me escrutaba de cabeza a pies, negó con la cabeza, saco una botella, veto a saber de dónde y me la tendió, el aroma inundo mi ser, le arranque la tapa de un jalón y me tome de un sorbo el líquido que contenía, sentí que el alma me regresaba al cuerpo, aquello era lo mejor que había probado en mi vida.

Cuando acabe de beberme la botella, las imágenes comenzaron a inundarme, realmente había hecho aquello, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, al instante ella me miro compasiva y me rodeo con sus brazos.

-¿acaso yo...

-no, pero casi

Me lleve las manos al rostro, no me lo creía, ¿Qué ocurría conmigo? Al menos me han frenado a tiempo, pensé

-quizá deberías descansar ha sido un día largo

-¿Es siempre así?

-¿Qué cosa?

-sabes de que hablo

Se sentó a mi lado y suspiro-Bueno... al principio sí, es un poco complicado, pero una vez que aprendes a controlarlo...

Podía tonar el dolor en su mirada, entonces una idea cruzo por mi mente-Tu alguna vez...

-¿Qué si mate a alguien?

-si

-pues, una vez...-ella me interrumpió

El horror invadió mi rostro, ella empezó a negar con la cabeza...

-no, no es lo que piensas, nunca lo he hecho, pero una vez estuve apunto

-¿Qué paso?

-Tenia quince años en ese entonces, yo no sabía nada de esto, claro había escuchado leyendas pero eran solo cuentos, historias para asustar a los niños no pasaba de ahí para mí, faltaba un mes para mi cumpleaños dieciséis, Salí a tomar un trago con unos amigos, no recuerdo bien porque pero discutí con algunos de los chicos me sentía molesta, enojada tenía una mezcla extraña de emociones... entonces paso, comencé a sentir un hormigueo por todo mi cuerpo, el ansia me invadió, me lance sobre la mesa, caí sobre mi mejor amiga comencé a...

-¿Qué ocurrió entonces?

-los demás salieron corriendo, yo seguía....-no pudo seguir, podía oír como su voz se entrecortaba, como se quedaba sin aliento- por suerte mara pasaba por ahí, vio todo, me separo de ella, la curo y me trajo aquí, jamás olvidare aquel día, el día que casi mato a mi mejor amiga, el día que toda mi vida cambio

-pero cómo es posible que te convirtieras si nadie... instintivamente me lleve la mano al cuello, ella me observo un momento y continuo.

-Esa no es la única forma sabes, para convertirte hay tres formas, nacer de un mutante, ser consumido por la obscuridad o transformarse en uno

-¿entonces tú?

-yo soy hija de mutantes, mi madre es vampiro y mi padre un licántropo

-¿pero entonces?

-soy un hibrido mitad y mitad, sabes cuando era niña había un enorme conflicto entre ambas especies licántropos vampiros simplemente no han podido congeniar ni antes ni ahora es cierto que la rivalidad ha ido disminuyendo pero aún se encuentra muy arraigada.-Fátima se quedó cayada un momento-ambas especies estaban furiosas por la atrocidad que mis padres hicieron por lo que me secuestraron y escondieron en el mundo humano, para así hacer escarmentar a mis padres, al final yo fui la que pago el precio, nadie me preparo para lo que ocurriría, no lo sabía.

-Así que tú naciste con ello y de repente solo broto

-De cierta forma podemos decir que si, veras cuando eres licántropo al cumplir los dieciséis tu gen se activa, supongo que al ser también vampiro esa parte de mí se desato un poco antes.

-¿hay otros híbridos o eres la única?

-hay unos cuantos, pero somos pocos en comparación con el resto de las especies, a veces aunque tengas padres diferentes no siempre naces hibrido, ese es el caso de mi hermana

-¿tienes una hermana?

-haces muchas preguntas.-dijo riendo- sí tengo una hermana, su nombre es Jena

-Jena, extraño nombre

-Estas rodeada de mutantes, es más ahora eres uno y te parece extraño un nombre, no me lo creo.-nuevamente volvió a estallar en risas.

En ese momento la puerta se abrió, Jesica entro y se sentó con nosotras en la cama

-de que tanto hablan chicas

-de nada

-aja, si como no

-saben ya es tarde creo que deberíamos ir a descansar

-no es justo, apenas llegue.-dijo Jess asiendo puchero -además seamos realistas somos mutantes no necesitamos dormir, eso es pura costumbre, solo eso.

-quizá, pero yo al menos si necesito descansar, aun no me acostumbro a esto.-dije señalándome completa, después de hacer esto bostezo

-vale, vale, te dejamos descansar, vamos Jesica.- Fátima jalo a Jesica, esta refunfuño pero camino tras ella, luego ambas se esfumaron. 

¿Qué les pareció? ¿Les gusto la historia de Faty? comenten  

Entre Obscuridad Y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora