25 - ¿You and me are the lucky ones?

991 34 1
                                    

Te levantó en medio de aquel  beso envuelto en un abrazo, y te llevó hasta la cama. Con una delicadeza indescriptible, te recostó y afirmando tus muñecas, comenzó a besar tus labios, tu cuello, tu clavícula, y a desabrochar poco a poco los botones de la blusa que llevabas puesta. Los besos siguieron por entre tus senos a tu vientre,y ahí se quedaron sus labios, mientras su mano la puso bajo tu falda, y la posó dentro de tu muslo.

Podía escucharse la respiración agitada y profunda de ambos.

Taehyung: Creo que soy un adicto a tu piel *rió sutilmente* eres tan suave, tan perfecta...

Retiró cada prenda que llevabas puesta, y así mismo quitaste las suyas.
Pudiste apreciar por completo su cuerpo frente a ti, moreno suave, liso y tonificado, una delgadez que te parecía preciosa, realmente amabas la idea de que aquel cuerpo te perteneciera.

Se posicionó sobre ti, apoyándose en la cabecera de la cama.

Tu mirada estaba en su erección, alucinando con tenerla dentro y sentir sus cálidos besos.

Taehyung: Mírame a los ojos, quieres?

Comenzaron a reír, realmente fuiste descarada.
Lo rodeaste por el cuello llevando su cuerpo desnudo pegado al tuyo.

(T/N): Tus ojos son lo más lindo que existen, mi amor *comenzaste a besarlo, y pusiste tus piernas una a cada lado de su cadera, estando lista para él*

Taehyung:
*Separó por un momento su cara de ti, sólo unos centímetros y habló mirando tus labios, luego tus ojos *
Y tú eres lo más lindo que existe  - añadió

En ese instante, entró en ti de una sola embestida, yendo profundo, lo que te hizo soltar un inevitable gemido, sin dejar de mirarle a los ojos.

Taehyung:
-necesitaba escucharte, mi amor. Quiero seguir escuchándote, (T/N)...

Continuaba con sus movimientos sobre ti, haciéndote ahogar tus gemidos entre besos y caricias, jadeos y suspiros de ambos que emanaban el sentimiento de reencuentro, culpa y amor.

Taehyung: *bajando la voz* nunca te alejes de mí...por favor nunca-

Lo callaste a besos, lo afirmaste con fuerza de su espalda, haciendo que intensificara cada penetración.

Los gemidos aumentaban, el placer aumentaba.

El respaldo de la cama en cualquier momento atravesaría la pared junto a él.

(T/N): Continúa!

Y el siguió, y no hizo falta mucho esfuerzo para que ambos llegasen juntos al orgasmo, callándolo en besos, cayendo su cuerpo entrelazado al tuyo a un lado. 

Taehyung: Contéstame... no volverás a alejarte de mi? 

(T/N): Si no vuelves a ser un tonto, pues no *reíste* 
No quisiera volver  a estar lejos de ti, Tae.

Taehyung: Te amo

- yo también, te amo. 

Pasaron un par de minutos antes de que se levantasen, tomaron una ducha y volvieron a sus ropas. 

Taehyung: Junta todo tu equipaque, debemos bajar a la entrada del hotel

(T/N): Ahora mismo?

Taehyung: Pues sí, nos deben estar esperando hace más de una hora 

(T/N): Tae! Por qué no dijiste antes! 

Taehyung: Estábamos ocupados! *riendo*

(T/N): Bueno, es cierto.
A todo esto, por qué estamos en un hotel? 

Taehyung: Se suponía que llegarías aquí, tomarías una ducha o algo así y yo pasaría a recogerte luego, para ser discretos con la gente de afuera. 

Pero no aguanté las ansias de verte, ni de besarte, ni de...

Pero no aguanté las ansias de verte, ni de besarte, ni de

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(T/N): Ya, calla. Vamos abajo, nos esperan. 

En efecto, los esperaban, subieron al lujoso auto y fueron hasta la casa de Taehyung.
Ahora que lo pensabas, nunca habías ido a su casa, ni la habías visto.
Casi caes de trasero al bajar del auto y ver de qué se trataba. 

CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)Where stories live. Discover now