Agonizando

386 22 14
                                    

-X: AXL!!
-Zero: RÁPIDO! LLAMEN A LIFESAVER!
-Alia: Lifesaver! se lo necesita en la entrada de la base.RÁPIDO!
-X: -tocando el rostro de Axl- Axl...no...
-Signas: -tocando el hombro de X- tranquilo,estoy seguro que Lifesaver lo podrá salvar.
-Layer: todo saldrá bien,X.
-Pallette: NOO! AXL!
-Lifesaver: rápido,llévenlo a la enfermería! todavía estamos a tiempo!
-X: ZERO! QUÉ PASÓ?!
-Zero: (no puedo decirle...jamás me perdonaría)
-X: ZERO! TE HICE UNA PREGUNTA!
-Zero: fue..SIGMA! trató de atacarme por la espalda pero Axl recibió todos los golpes.
-X: ves,Zero? Axl no es malo ni nada.
-Zero: lo siento,X.no pude protegerlo.
-X: tranquilo.por lo menos conservaste tu promesa.sé que jamás le harías daño.

Estas últimas palabras dañaron profundamente a Zero.La conciencia le estaba pesando más de lo normal.Pero no podía decir la verdad,no quería lastima a X.

-Pallette: Zero...si fue Sigma,cómo puede se que no estés golpeado ni nada?
-Zero: bueno...yo...
-Layer: basta de preguntas por hoy.él debe descansar.
-Pallette: bueno,nosotras nos vamos.
-Alia: chicas,vayan sin mi.tengo que hacer algo.
-Zero: Alia...
-Alia: te lo dijo,verdad?
-Zero: -mirando el suelo de reojo-
-Alia: ves lo que has hecho? CASI LO MATAS!
-Zero: haaaaa....
-Alia: NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN DESCORAZONADO! MÁS VALE QUE X NO SE ENTERE!
-Signas: (he?) Alia! vamos a la sala de operaciones,tengo que hablar muy seriamente contigo.
-Alia: (hablé muy alto) si,señor.

Alia y Signas van a la sala de operaciones.

-Signas: -poniendo los brazos detrás de la espalda- he notado una actitud extraña entre X,Zero y Axl.
-Alia: señor?
-Signas: -dándole la espalda- están como ocultando algo.lo sé.
-Alia: ...
-Signas: -girando rápidamente- tu,siempre estás con ellos,debes saber algo.
-Alia: yo...no sé nada señor.
-Signas: -cruzando los brazos- mmmm...bueno,confío en tu palabra.eso era todo,puedes retirarte.
-Alia: con permiso,señor.
-Signas: y otra cosa.ya no me digas "señor".dime solamente Signas.
-Alia: si señ...Signas.
-Signas: -sonriendo-
-Lifesaver: perdón por interrumpir,debo decir que Axl sobrevivirá y su brazo fue recolocado en su lugar.
-Alia: QUE ALEGRÍA!!
-Signas: bien,procura que mejore.
-Lifesaver: si señor!

X y Zero están sentaods en la cafetería tomando un café.El hunter azul estaba super nervioso,temblaba de los nervios.

Zero: X...deberías tomar café descafeinado.te está haciendo peor.
-X: Zero.es que no sé qué hacer,estoy tan preocupado.
-Zero: Axl...él es fuerte,si pudo resistir ese ataque,podrás sobrevivir.
-X: gracias por animarme!
-Zero: ...
-Lifesaver: hola chicos.
-X: Lifesaver! Y AXL?
-Lifesaver: tengo la buena noticia de que Axl podrá sobrevivir.está algo grave,pero resistirá.
-Zero: (y todo es mi culpa)
-X: MUCHAS GRACIAS!
-Lifesaver: no hay de qué.Avisaré cuando despierte.
-X: snif...oiste Zero? SOBREVIVIRÁ!
-Zero: estoy muy feliz por eso! (espero que Axl me perdone...aunque lo que le hice no tiene perdón)
-X: iré a dormir un poco.Quieres venir?
-Zero: no tengo ganas de levantarme...
-X: -levantándose- heee...de acuerdo.Hasta luego!
-Zero: (esto es una pesadilla.casi mato a Axl y X cree que lo hizo Sigma...cómo podré salir de esta?
-Layer: Zero...tierra llamando a Zero.
-Zero: -sorprendido- LAYER!
-Layer: sólo vine a...
-Zero: ?
-Layer: a decirte que seas fuerte...ya sé que lo eres,pero todo héroe puede decaer...
-Zero: gracias Layer.

Pasaron los días y de a poco,Axl se fue recuperando,ya estaba fuera de peligro,pero seguía sin despertar.

Todos los días,X y Zero iban a visitarlo.El reploid azul rogaba su despertar,mientras que el rubio se sentía culpable de todo,no podía dormir tranquilo porque la culpa torturaba su mente.El pobre Zero estaba sufriendo como un animal que se muere en el suelo.

Pasaron las semanas.Las visitas eran rutinarias,una noche,Zero decidió ver a Axl.

-Zero: -temblando. todo es mi culpa...no debí hacerte daño...mis celos...mis celos casi te quitan la vida...-llevándose las manos hacia la cara- SOY UN MONSTRUO! soy peor que un maverick...soy peor...QUE SIGMA! -llorando- si tan sólo podrías escuchar...si tan sólo...me podrías perdonar...
-Axl: -muy bajo- Ze...ro
-Zero: -quitando las manos de su rostro- qué?
-Axl: -abriendo los ojos- yo...
-Zero: -llorando de la emoción- Axl...AXL!
-Axl: -levantando la mano muy débilmente- te...
-Zero: -agarrando su mano- SI? SI?
-Axl: per...do...no...
-Zero: Axl...yo...gracias...
-Axl: -sonriendo un poco- X...dile..a...X...
-Zero: no te preocupes,él está durmiendo.descansa por favor.

Zero se quedó toda la noche con Axl.Cuando amaneció,todos se quedaron mirando,nadie podía creer lo que estaba sucediendo.
El hunter rojo estaba sentado en la cama tomado de la mano con el hunter azul marino.

-X: -casi llorando- Zero! tu...
-Zero: necesitaba compañía y no podía dejarlo solo.
-Signas: me enorgulleces Zero.por fin dejas atrás tu orgullo y te quedas cuidando a tu compañero.
-Alia: como me gustaría sacarte un foto!
-Zero: ni se te ocurra.
-X: demaciado tarde! -mostrando el celular- ya te saqué!
-Pallette: a ver,a ver!
-Layer: estaría bueno archivarlo.
-Douglas: y subirlo por Facebook,no?
-Zero: NOOOOO!
-Lifesaver: jajaja.
-Signas: -sonriendo con los brazos cruzados-
-X: AXL! AXL!
-Axl: -voz medianamente baja- X..hola...
-X: -llorando- me tenías preocupado.
-Axl: tranquilo...estoy vivo...
-Zero: (a pesar de haber sido perdonado todavía sufro por lo que hice...será que siempre tendré este dolor?...Ho Dios...porqué conocí a X?)

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora