26 - Nuevo comienzo.

1.4K 73 38
                                    

Taehyung: Ya está, preciosa, hemos llegado!

Taehyung: Ya está, preciosa, hemos llegado!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(T/N): Así que esta es tu choza? 

Taehyung: Es más bien una ruca. 

Soltaste una carcajada. 

(T/N): Me parece una ruca preciosa. 

Taehyung: Más bien, nuestra ruca. 

Te lanzaste a sus brazos, no podías creer que ese sería tu nuevo hogar y todo lo que Tae estaba haciendo por ti, o por ustedes, mejor dicho. 

Entraron, se acomodaron.

Taehyung: Preciosa, espérame aquí en la primera planta un momento, me cambiaré de ropa, ya que en un rato vienen los chicos de visita. Puedes conocer aquí mientras. 

(T/N): Anda. 

Miraste el lugar, realmente hermoso, muy cómodo, de hecho, era mucha casa para él solo, pero al parecer los demás miembros del grupo concurrían ahí habitualmente, así que tenía sentido. 

Varias escaleras a distintos cuartos, sala de juegos, adornos y cosas bastante artísticas e infantiles. 

Taehyung: Ya está. Quiero hablar un minuto contigo.

Mierda, ¿algo mal?

(T/N): Claro, dime, qué sucede. 

Taehyung: Durante el tiempo que estuviste en Los Ángeles reflexioné bastante sobre esto, así como plasmé en una de las cartas...por cierto.

Me gustaría que las botes, son patéticas.

(T/N): Las he botado todas, Tae. 

Te miró con duda. 

- y no eran patéticas, sólo que fue un mal momento tuyo y mío que no hay para qué mantenerlo presente, por eso las he botado. 

Taehyung: Concuerdo. Y te lo agradezco. 

Siguiendo con el tema, la razón por la que ahora vendrán de visita los chicos es que quiero hacer una pequeña celebración en gratitud a como han sido conmigo.

Ellos saben lo complicado que fue todo esto para mí y aún así me apoyaron. Incluso Kookie *ríe, tras recordar cierto episodio*

Un día Yoongi me vio muy decaído, y decidí contarle todo sobre ti, sobre nosotros. 

Que eres la mujer perfecta, y no soportaba la idea de que estuvieras en otro lado del mundo...y sabes como es él, frío y directo.

(T/N): ...Y qué ocurrió, Tae? Qué te dijo?

Taehyung: Me dijo...que tú no eres la mujer perfecta. -

Hubo una pausa en silencio. 

-Pero que yo tampoco soy el hombre perfecto, que la razón de yo verte así era porque...,
...porque somos perfectos el uno para el otro. 

CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)Where stories live. Discover now